BUENOS DIAS A TOD@S!!!!!!!!!!!!!!!......roscarmi se parece mucho a la mia lo unico q la mia es un poco mas oscurita y la punta de los petalos es puntiagudo.....los tuyos son mas curveados y el color es un poco mas clarito....no se si sea el flash q le este aclaarando mas el color
Saludos a tod@s Dios les bendiga Horus a mi me parece q. no cuando vuelba a florecer mirare bien pero creo q.no es
SALUDITOS A TODOS MIS COMPATRIOTAS se nota que es dia de fiesta todos estan de fiesta p.d. wanda, roscarmi y jasmin, sus envio estan listo para salir mañana, asi que lo esperan le voy a poner confirmacion para que lleguen un poco mas seguro , bye
Aloja a tod@sssss Bueno, pronto hare mis listado de Orquis repetidas A ver si alguien se interesa intercambiar Estoy esperando a mañana para mostrarles unas floraciones, es que estoy esperando que habran dos catt. Diana dame un call mañana por si se me olvida llamarte yo y te deje un mp
Para los q dominan leer en ingles lean esta pagina. Es un metodo de crecer orquis particular. http://www.usapatriotsamerica.com/culture/water.htm Luego me dicen q opinan.
roscarmi, wandaeliss y jasmin de puerto rico, ya se fueron sus envios, espero los reciban lo mas pronto posible y disfruten sus preciosidades, y gracias por sus intercambios, wandaeliss quede facinada con la den. aggregatum, esta criadita ya, las recibi hoy, muchas gracias Horus the Black gracias recibi tu envio hasta el perdido que gente del correo irresponsable, estoy en deuda contigo, te envie un mp, me lo contestas ok
Hola mi gente!!! ¿como les fueron esos vientos y lluvias? Aqui hubo una infierno de rayos y truenos increible . Hizo un viento fenomenal y la lluvia "Bargame" . Se inundaron unos cuantos lugares por aqui . Espero q ustedes esten bien
saluditos wanda, espero que no te hayas inundado en el buzon esperando , pues ya roscarmi le llego su envio, hoy mismo, yo a verificar por donde va el tuyo pues tengo la confirmacion, espero que tus orquis hayan disfrutado de tanta agua pues por lo menos las mias esta contenta, pero espero que haga un poco de sol pues nos vamos a hundir aqui en p.r. si sigue lloviendo,