Buenas Noches: Wanda esa cattleya esta brutal de hermosa, Horus esas nenas estan super lindas dame la direccion que yo quiero enviar a buscar asi. Pues no se como hacerlo.... Diana saludos, Roscarmi, saludos.... Jasmin
saluditos a tod@s l@s presente, por fin ya estoy descansando del cuido de niño,pense que me iba a terminar a las 11:00pm, pero todo esta ya normal, gracias a todos por el comentario de mi cattleya, horus sigues aumentando tu coleccion y sigue cuidandolas para compartir gracias wanda me dijeron en el foro que posible era un hibrido, a la verdad que la compre en aguas buenas, pero solo decia catt. lila yumbo, mas nada pues fue un esqueje, roscarmin saluditos y jasmin no te apures esperare con calma,
SALUDITOS A TOD@S ES@S BUEN@S PUERTORRIQUEñ@S bueno es por si no me oyen gracias milly por tu elogio de mi catt, y a myriam, tambien que myriam no se queda atras con sus catt. mi debilidad
Dianalucero busque tu orqui en el inter y no la encontre. Q lastima no saber su nombre. Pero ni modo llamala PRECIOSA
gracias wanda me dijero que era un hibrido y son dificiles de identificar por los muchos que hay, es es verdad he estado viendolos, la voy a bautizar con el nombre de catt. preciosa,
Eso es lo q yo hago cuando no tengo el nombre de la orqui. Le pongo catt o dendro o lo q sea y el apellido del nombre de la persona q me la dio o un nombre q yo me invento
Adios a tod@as hasta manana y sera otro dia, bendiciones a tod@s y sigan compartiendo sus preciosidades para el delite de tod@s, Buenas Noches