Puertorriqueños orquiadictos en el foro

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Cat, 8/4/08.

1. Buenas Noches:

Wanda esa cattleya esta:sorprendido: brutal de hermosa, Horus esas nenas estan super:ojoscorazon: lindas dame la direccion:29cejas: que yo quiero enviar a buscar asi. Pues no se como hacerlo.... Diana saludos, Roscarmi, saludos....

Jasmin

2. dianalucero

dianalucero

:52aleluya: :5-okey: saluditos a tod@s l@s presente, por fin ya estoy descansando del cuido de niño,pense que me iba a terminar a las 11:00pm, pero todo esta ya normal, gracias a todos por el comentario de mi cattleya, :beso:

horus sigues aumentando tu coleccion y sigue cuidandolas para compartir:11risotada: :11risotada: :11risotada:

gracias wanda me dijeron en el foro que posible era un hibrido, a la verdad que la compre en aguas buenas, pero solo decia catt. lila yumbo, mas nada pues fue un esqueje, roscarmin saluditos y jasmin no te apures esperare con calma,:smile: :beso: :52aleluya:

3. Mily1

Mily1 Mily1

Saludos Diana :beso: te felicito la orqui es preciosa!!! :sirena:

4. MYRIAM

MYRIAM

Diana que belleza :5-okey: A mañana nos vemos en jb

5. WandaEliss

WandaEliss Boricua

¿como estan todos? :happy:

6. dianalucero

dianalucero

:5-okey: SALUDITOS A TOD@S ES@S BUEN@S PUERTORRIQUEñ@S bueno es por si no me oyen:11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

:5-okey: gracias milly por tu elogio de mi catt, y a myriam, tambien :11risotada: que myriam no se queda atras con sus catt. mi debilidad:smile: :beso: :52aleluya:

7. WandaEliss

WandaEliss Boricua

Dianalucero busque tu orqui en el inter y no la encontre. Q lastima no saber su nombre. Pero ni modo llamala PRECIOSA :5-okey:

8. dianalucero

dianalucero

:5-okey: gracias wanda me dijero que era un hibrido y son dificiles de identificar por los muchos que hay, es es verdad he estado viendolos, la voy a bautizar con el nombre de catt. preciosa,:beso: :52aleluya:

9. WandaEliss

WandaEliss Boricua

Eso es lo q yo hago cuando no tengo el nombre de la orqui. Le pongo catt o dendro o lo q sea y el apellido del nombre de la persona q me la dio o un nombre q yo me invento :meparto:

10. dianalucero

dianalucero

:5-okey: buen consejito asi las tenemos con sus nombre adoptados,:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :beso: :52aleluya:

11. dianalucero

dianalucero

:5-okey: Adios a tod@as hasta manana y sera otro dia, bendiciones a tod@s y sigan compartiendo sus preciosidades para el delite de tod@s, Buenas Noches:beso: :52aleluya:

12. Buenas Noches:

Saludados quedan todos, Wanda, Diana Ros, etc... que bonita noche....

13. Wand has vela el lunes frente al buzon....

:meparto: :5-okey: :52aleluya:

14. WandaEliss

WandaEliss Boricua

Voy a dormir al frente del buzon mañana para q el cartero no se me adelante :meparto: :meparto: :meparto: :5-okey:

15. WandaEliss

WandaEliss Boricua

Buenas noches a todos :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo:

Es hora de recogerse :55burla: