A mi se me parece mas a la tuya. La cosa es q este muchacho de la foto la saco no se como y se va un poco mas clarita. Pero se parecen bastante. Tengo una mas de flor violeta pero hasta q floresca no se exactamente como es la flor. se q es bien grande. Tienes violetas?
Dianita es suerte no se que de alguna manera me tenia que tocar porque para lo demas soy sala, pero esta cambiando me estoy poniendo dulce je je je je. Dejenme decirles que esas preciosidades de Roscarmi las vi personalmente y estan bellas. Saludos Silvia Grillo ,Jazmin siempre por ahy NILDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA What's up gril??????? We miss you Aver si asi contesta esta bandida que nos ha robado el corazon. Nos dio una paleta y nos dejo con las ganas de hablar con ella. Estamos contigo mua
Cuando flloresca ponla yo tengo violetas de muchos tonos y tamaños, pero no te preocupes que algo tendran diferente je je je jacemos intercambio como sea
Myriam la vanda se llama Vanda JVB ó Vanda Josephine van Brero. Encontre el nombre hoy...ya q se me habia perdido. Asi q ya tenemos nombres para las vandas
saluditos a tod@s wanda que linda esta la Cochleanthes flabelliformis, a la verdad que esta preciosa, esta foto esta mejor que la que consegui de la inter, asi que la copio
Gracias Dianalucero pero esta foto tambien es del internet. La puse yo tambien en mis fotos para referencias futuras
Saludos a todo@s. Wanda Ellis que te interesa a tí? y repiteme de nuevo a donde estan tus fotos je je je no te entendi Diana tienes razon la foto esta muy bien.
Saludos amig@s!!! estoy por aqui reportandome ya que tengo mucho trabajo con la maestria, los nenes y ciertas cositas que estan pasando , pero todo se lo dejo en las manos de Dios... E visto una de flores preciosas que ustedes han posteado, felicidades!
AHHHHH SE ME OLVIDABA COMENTARLES QUE HOY ES MI HAPPY BIRTHDAY! ASI QUE DIFRUTEN CONMIGO ESTE MARAVILLOSO DIA