Bueno pues yo me uno a la celebrqacion pq yo tambien cumplo años .....AH Jasmin ya me llego la humboltii ^^....y junto a esta me llego una Peristeria elata q mande a buscar por ebay a esta le dice la Dove Orchid bien bonita aqui les dejo un link pa q la vean ^^ http://www.orchidspecies.com/peristelata.htm ...bye cuidense q yo me voy a practicar con mi violin y dspues a estudiar d las clases d la uni AH y milly FELICIDADES A TI!!!!!!!!!!!!!!!!
FELICIDADES que Sr. te colme de bendiciones y muchs a salud para q. la compartas con tus seres queridos
roscarmi, te felicito que bella floracion como se llama esa catt.???muy bonita, gracias por compartirla
gracias roscarmi jasmin ya recibi tu envio gracias Horus The Black manana se va tu envio, y el de wanda
Me enojo muchisimo con la cosa esta de subir fotos Ahora es q las fotos me salen muy pequeñas y no las puedo agrandar
holaaa! GRACIAS AMIG@S POR SUS DESEOS Y HORUS FELICIDADES POR QUE SERA QUE DESPUES DE LOS 21 LOS A~OS PASAN MAS RAPIDO??
Mily tienes toda la razon. Yo como solo tengo 15 años estoy en plena juventud y sobre todo tengo buena memoria