Puertorriqueños orquiadictos en el foro

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Cat, 8/4/08.

1. Vuala ya se ven :meparto:

2. En ese grupo yo quiero estar pues me encantan las vandas yo tengo un vecino que tiene una y le voy a sacar una foto para ver si es la misma que estamos buscando y si es fiesta :29cejas:

3. Wanda yo te envie una de estas amarilla, en este fin de semana no hay reuniones ni nada pues estoy perdida en el espacio.....:meparto:

4. MYRIAM

MYRIAM

Hola Jasmin como estas .
    Se lama escorpion rojo ???????????????? no lo sabia tengo, es la que ustedes buscan? Que pregunta estupida je je je a pues bien yo tengo y ustedes no je je je dejen que cresca je je je
    :meparto:

5. Yo quiero una please! :sorprendido: tienes de las amarillas o rojas la escorpion

6. Myriam se que te gusta intercambiar; tienes algo para miiiii... Nunca he intercambiado contigo y las chicas dicen que tienes dos o tres. Me dejas saber!

7. WandaEliss

WandaEliss Boricua

8. WandaEliss

WandaEliss Boricua

Pon la foto de la del vecino cuando la tengas Jasmin. Asi sabemos si hay q invadirlo :meparto: La q tu tienes Jasmin esta en la pagina del link de arriba. alli encuentras el nombre. Yo no sabia q habian tantas de estas orquis :ojoscorazon:

Myriam ahora me sentare con Jasmin a esperar q la tuya crezca :meparto: :meparto:

9. WandaEliss

WandaEliss Boricua

Jasmin tus bebes estan :envidia2: :corazoncitos: :corazonverde: :corazondando: :flores: :rosa: :52aleluya: :eyey: ;) :5-okey: :smile:

10. dianalucero

dianalucero

:5-okey: saluditos a tod@s, oye wanda en la reunion sortearon una roja y creo que era la que buscas escorpion, no se si myriam se acuerda que se la llevo un señor, y tenia una espiga grande rojitas obscuras,:sorprendido: a mi me gusto pero no tuve suerte para llevarmela, sera la proxima vez.

11. WandaEliss

WandaEliss Boricua

:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
    Porq tiene q ser esas reuniones tan lejos!!!!

12. Ok la que salen en la pagina web las primeras dos las tengo y eso es casi negra esta super linda, pero la del vecino es como la de Myriam no es tan roja. Y pues yo tampoco sabia que habian tantas y estan preciosas...
    Gracias Wanda pues la cattleya esta florecida y es bien grande el tiesto.
    Y la amarilla fue que la iban a votar y pues la recoji pues pensaba que era amarilla por el sol que cojia donde estaba:smile: tu sabes bien ignorante....

13. Lo mismo digo yo pero tu si estas lejos, aqui en Fajardo hacen una de la sociedad y tambien me la pierdo te digo que siempre estoy despistada....:11risotada:

14. Bueno que pasen todas buenas noches pues a mi se me hizo tarde y tengo que madrugar, que la pasen bien....
    Y me avisan de cualquier intercambio o reunion....

Cuidensen mucho...
    Se les quiere de gratis
    :5-okey:

15. WandaEliss

WandaEliss Boricua

:9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo:
    Q DUERMAS BIEN. BUENAS NOCHES.