En ese grupo yo quiero estar pues me encantan las vandas yo tengo un vecino que tiene una y le voy a sacar una foto para ver si es la misma que estamos buscando y si es fiesta
Wanda yo te envie una de estas amarilla, en este fin de semana no hay reuniones ni nada pues estoy perdida en el espacio.....
Hola Jasmin como estas . Se lama escorpion rojo ???????????????? no lo sabia tengo, es la que ustedes buscan? Que pregunta estupida je je je a pues bien yo tengo y ustedes no je je je dejen que cresca je je je
Myriam se que te gusta intercambiar; tienes algo para miiiii... Nunca he intercambiado contigo y las chicas dicen que tienes dos o tres. Me dejas saber!
Es tan oscura q parece negra. esta la encontre en el internet. Esta es la q yo busco. En esta pagina hay MAS http://totos008.com/TOTOS/Pages/Archived_Articles/Arachnis.html
Pon la foto de la del vecino cuando la tengas Jasmin. Asi sabemos si hay q invadirlo La q tu tienes Jasmin esta en la pagina del link de arriba. alli encuentras el nombre. Yo no sabia q habian tantas de estas orquis Myriam ahora me sentare con Jasmin a esperar q la tuya crezca
saluditos a tod@s, oye wanda en la reunion sortearon una roja y creo que era la que buscas escorpion, no se si myriam se acuerda que se la llevo un señor, y tenia una espiga grande rojitas obscuras, a mi me gusto pero no tuve suerte para llevarmela, sera la proxima vez.
Ok la que salen en la pagina web las primeras dos las tengo y eso es casi negra esta super linda, pero la del vecino es como la de Myriam no es tan roja. Y pues yo tampoco sabia que habian tantas y estan preciosas... Gracias Wanda pues la cattleya esta florecida y es bien grande el tiesto. Y la amarilla fue que la iban a votar y pues la recoji pues pensaba que era amarilla por el sol que cojia donde estaba tu sabes bien ignorante....
Lo mismo digo yo pero tu si estas lejos, aqui en Fajardo hacen una de la sociedad y tambien me la pierdo te digo que siempre estoy despistada....
Bueno que pasen todas buenas noches pues a mi se me hizo tarde y tengo que madrugar, que la pasen bien.... Y me avisan de cualquier intercambio o reunion.... Cuidensen mucho... Se les quiere de gratis