Jasmin de Puerto Rico la proxima reunion del Jardin Botanico es el sabado 11 de octubre a las 2:30, si tienes deseos de venir desde fajardo a Rio Piedras, te esperamos, compartiremos y nos conoceremos, anota en tu agenda para que no andes despistada
ok repito la oferta con mejor foto. alguien quiere hacer un intercambio de vanda o catt por esta vanda.
hola wanda puede ser a nivel internacional??? que tipo de cattleya quieres? especie? preguntale a Diana Lucero, mi envio le llego soy Hawk pero me olvide el pass de esa cuenta y recorde ke tenia esta y bueno a ver si te animas!!!
saluditos Lord Vadder, como es posible que se te olvide la contra seña, creia que yo solo era la despistada aqui saluditos Hawk, espero que todo este bien mis orqui van bien hasta ahora,
Jasmin aloja la mia es roja lo que pasa es que la foto verdaderamente es una basura je je je, bueno esperemos a que floresca para ver bien. Si alguien tiene de otros colores dejenme saber que me interesan. WandaEllis verdaderamente no se que pensar con tu vanda es que las fotos esta brutales o que tu vanda es mas clara que la mia????? me estoy rompiendo la cabeza la tuya se ve mas linda que la mia je je je
Myriam cheque la tuya q esta en al pagina 69 y parecen ser iguales. Los q las hace ver differentes es la luz. Son iguales de hermosas.
Yo la quiero! dime cual quieres y yo la consigo!Tengo una la envie en el mensaje de ayer la cattleya bowringuiana no soy muy buena con las cattleyas, tengo dendro. Me dices o chequeas en mi galeria.
Jasmin te mande un mp Vieron en el foro de identificacion la q puse. Ya me contestaron y me dieron una informacion q no sabia y es BIEN INTERESANTE. La diferencia entre la MYRMECOPHILA y la SCHOMBURGKIA. Leanlo http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=107984
Wanda yo tengo pero no me acuerdo si es asi mismo, pero por si las moscas te envio acuerdamelo tengo muchaaaaaaaaaaaaaaaaaa