Puertorriqueños orquiadictos en el foro

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Cat, 8/4/08.

1. dianalucero

dianalucero

:5-okey: Jasmin de Puerto Rico la proxima reunion del Jardin Botanico es el sabado 11 de octubre a las 2:30, si tienes deseos de venir desde fajardo a Rio Piedras, te esperamos, compartiremos y nos conoceremos, anota en tu agenda para que no andes despistada:11risotada: :11risotada: :11risotada: :beso: :52aleluya:

2. WandaEliss

WandaEliss Boricua

ok repito la oferta con mejor foto. alguien quiere hacer un intercambio de vanda o catt por esta vanda.

3. LORD VADDER

LORD VADDER Deleted

hola wanda puede ser a nivel internacional???
    que tipo de cattleya quieres? especie?
    preguntale a Diana Lucero, mi envio le llego
    soy Hawk pero me olvide el pass de esa cuenta y recorde ke tenia esta y bueno a ver si te animas!!!:5-okey:

4. dianalucero

dianalucero

:5-okey: saluditos Lord Vadder, como es posible que se te olvide la contra seña, creia que yo solo era la despistada aqui:meparto: :meparto: :meparto: saluditos Hawk, espero que todo este bien mis orqui van bien hasta ahora, :beso: :52aleluya:

5. MYRIAM

MYRIAM

Jasmin aloja la mia es roja lo que pasa es que la foto verdaderamente es una basura je je je, bueno esperemos a que floresca para ver bien.
    Si alguien tiene de otros colores dejenme saber que me interesan.
    WandaEllis verdaderamente no se que pensar con tu vanda es que las fotos esta brutales o que tu vanda es mas clara que la mia????? me estoy rompiendo la cabeza:martillo: :cabezadas: la tuya se ve mas linda que la mia:desconsolado: je je je

6. WandaEliss

WandaEliss Boricua

Myriam cheque la tuya q esta en al pagina 69 y parecen ser iguales. Los q las hace ver differentes es la luz. Son iguales de hermosas.

7. Yo la quiero! dime cual quieres y yo la consigo!Tengo una la envie en el mensaje de ayer la cattleya bowringuiana no soy muy buena con las cattleyas, tengo dendro. Me dices o chequeas en mi galeria.

8. WandaEliss

WandaEliss Boricua

Jasmin te mande un mp :5-okey:

Vieron en el foro de identificacion la q puse. Ya me contestaron y me dieron una informacion q no sabia y es BIEN INTERESANTE. La diferencia entre la MYRMECOPHILA y la SCHOMBURGKIA. Leanlo :sirena:

http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=107984

9. WandaEliss

WandaEliss Boricua

Esta es la misma Joaquina q ustedes tienen??? Estoy buscando diferentes versiones de ella :happy:

10. dianalucero

dianalucero

:5-okey: si esa joaquina la tengo,y me florecio y la puse en el foro,:beso: :52aleluya:

11. MYRIAM

MYRIAM

Wanda yo tengo pero no me acuerdo si es asi mismo, pero por si las moscas te envio acuerdamelo:5-okey: tengo muchaaaaaaaaaaaaaaaaaa

12. WandaEliss

WandaEliss Boricua

Bueno me voy a :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo:

Buenas nochesmuchachas :beso:

13. dianalucero

dianalucero

:5-okey: :9998durmiendo: Myriam y Wanda :atencion-atencion: BUENAS NOCHES, HASTA MANANA, BUENAS NOCHES TAMBIEN,:adios: :adios: :besogrande: :abrazote: :beso: :52aleluya:

14. WandaEliss

WandaEliss Boricua

BUENOS DIAS PUERTO RICO!!!!!!!

por fin me funciono lo de poner fotos en la galeria :46platano: :46platano: :46platano:

15. LORD VADDER

LORD VADDER Deleted

hola Wanda... no se si me leiste antes...:icon_rolleyes: