Puertorriqueños orquiadictos en el foro

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Cat, 8/4/08.

1. WandaEliss

WandaEliss Boricua

LORD VADDER te envie un mp.

2. MYRIAM

MYRIAM

Aloja
    AUXILIO necesito ayuda. Entre en mi galeria de fotos y comence a pasar fotos despues de pasar un monton solo aparecen alguna:icon_redface: s ahy hay que registrarse???? o que estoy haciendo mal?????????????????????????:icon_redface:

3. tutty

tutty

wepaaaaalee tutty reportandose al corrillo de los orquiadictos!!! Pss les cuento una tragedia q me ha ocurrido hacen unas semanas.....:desconsolado: Es q tengo un perrito chiquito q me cogio el orquideario y me lo destrozo!!! Lo peor de todo es q a mis nenas las cogio y las destrozo q no quedo ni el avemaria:twisted: Bueno salve alguito pero pss no del todo bn ....Hasta los tiestos se fueron ajuste!!
    Ya recuperandome de la tragedia compre esta belleza y me siento mucho mejor jejee
    [​IMG] ya lo q me quedan son las vandas pq estaban guindadas a un arbol :(
    Este fue el malvado q hizo tal travesura

4. Yo la tengo en blanca y blanca con el centro amarilla.....
    La blanca es la que mas hijos tiene me avisas pues si tienes algun otra vanda que quieras cambiar o alguna otra.
    JASMIN

5. Hay tutty:
    Yo se lo que ser siente, yo tengo el mismo problema dos o tres veces mas pues tengo un perro y como 3 gatitos y ya sabes lo que usan para trepar...:11risotada:

6. MYRIAM

MYRIAM

Hola Tutty, no te cuento lo que haría con el perrrro, cerca tu orquidiario es el mejor consejo que te puero dar. El cuido de nuestras niñas nos toma tiempo y yo estaria:susto: :9992aaaaa: :tirarlospelos: :tirarlospelos: :999991protestando: :994nonono: pero estos animalitos tambien nos ayudan a velar nuestro hogares:smile: yo tengo una perra o mejor dicho mi esposo tiene una de esa misma marca je je je digo asi porque se que el nombre no lo voy a escribir bien je je je y amarradita esta con un tensor que corre de arriba y abajo antes de ni orquidiario que no hay pillo que entre preguntale a Diana y las demas chicas que han venido aquí. Me daria un verdadero ataque. Suerte :5-okey:

7. dianalucero

dianalucero

:5-okey: Saluditos a todo el coriño puertorriqueño y a l@s visitantes, tambien:11risotada:

un abrazo:abrazote: tutty, que regreso a casa, lamento lo de tus orquis, hay que tener los animalitos separados de nuestras orquis a ellos le gusta hacer travesura, la de myriam si la dejas se va para sus orquis y se las acaricia:meparto: :meparto: :meparto:

8. WandaEliss

WandaEliss Boricua

W:sorprendido:W Tutty a mi me daria un :pataleando: :pataleando:
    y sin querer por el corage el perrito terminaria :9999996motosierra: :metralleta: :9999991persecucion: :cuchillo: :9999997ahorcado:
    Por lo menos tienes una preciosidad nueva para celebrar q no llegastes a matar el perro :meparto: :meparto:

9. Buenas Nochea a todos desde el corazon del area este Fajardo!
    Saludos Wanda, Diana, Myriam, Tutty, y todo el combo...

Hoy fui a darme un paseo a Rio Grande donde la Chinita de las orquideas tiene una de Cattleyas y Dendro.. :envidia-2: que no se pueden imaginar tiene mucha floracion... Me compre tres nenas nuevas, una miniatura, una vanda, y un hijo de una que le llaman espiritu santo y tiene un olor riquisimo...
    Cuentenme que hay de nuevo despues de estas lluvias...

10. Hola MIs queridas Boricuas

como estan ??? pasaba por aqui para ver las floraciones , unas preciosuras a las que me tienen siempre acostumbrada.

que tengan un buen fin de semana y Tutty , perdonalo, es chiquito, probrecito no sabia lo que hacia

recuerdos Silvia

11. dianalucero

dianalucero

:5-okey: saluditos jasmin, me alegro que hayas ido a la chinita, yo todavia esperando poder ir, veremos, esa que compraste del espirutu santo es preciosa yo la vi la ve que fue con nilda, pues despues de las lluvia regreso nuesta amiga forera tutty, de arecibo, asi que el grupito no se achica crece, que maravilla :beso: :52aleluya:

12. WandaEliss

WandaEliss Boricua

Gracias por tus comentarios q siempre son tan lindos, Silvia.

Jasmin aqui vino a llover hoy un poquito. Ya me estaba desesperando porq escuchaba truenos por todas partas y aqui nada de nada. Por lo menos las chicas cogieron un buen aguacerito.

13. roscarmi

roscarmi

Buenas noches mis queridos orquiadictos Dios me los bendiga.Bienvenida Tuty Saludos Myriam Diana Wanda Jasmin y todos lo q. no mencione

14. WandaEliss

WandaEliss Boricua

Ahora si se formo la fiesta ya casi estamos completos :disco: :46platano: :disco: :46platano: Solo falta Horus.

15. dianalucero

dianalucero

:5-okey: hola roscarmi, te trajo la tempestad de esto dias, me alegro que hayas llegado hacias falta tambien:smile: :beso: :52aleluya: