Puertorriqueños orquiadictos en el foro

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Cat, 8/4/08.

1. WandaEliss

WandaEliss Boricua

Myriam termine de ver tu galeria y de verdad q esta hermosa. Me encanta la diveersidad de colores q tienes :ojoscorazon: :ojoscorazon:

2. MYRIAM

MYRIAM

Aloja
    Jasmin Mira la verd. Lo que pasa es que la camara tira amarillo lo verde???

3. MYRIAM

MYRIAM

WandaEllis gracias ahora ea que estoy viendo el fruto de mi trabajo con ellas y mas en estos meses.

4. WandaEliss

WandaEliss Boricua

Estan preciosisimas y bien cuidadas. Eres buena madre :5-okey:

Oh y la catt verde esta :envidia2: :envidia2: :envidia2:

5. MYRIAM

MYRIAM

Cuando la compre jamas pense que fuera asi la mata, teina capullo sin abrir pero el color me atrajo era tan verde a y no tenia tag ya saben npi y miren que sorpresota me lleve.:sorprendido:

6. WandaEliss

WandaEliss Boricua

Fijate en la hermosa sorpresa q te salio :52aleluya:

7. MYRIAM

MYRIAM

Bueno amigas me voy retirando el rey esta por llejar je je je, tengo que servir almuerzo de mañana y dejar todo ready nos comunicamos buenas noches que sueñen que tienen todas las orquis mas bellas en MI CASA JE JE JE JE EJ son bromas en las suyas y yo en las mia xoxoxox

8. WandaEliss

WandaEliss Boricua

BUENAS NOCHES :beso:

9. Te quedo bien Myriam:meparto:
    Pero esa dijo llevame Jasmin :11risotada:
    Gracias Wanda por el comentario. Oye Myriam nunca me dijistes como se le sacan hijitos a las Vandas....

10. Horus The Black

Horus The Black

HOLA!!!!!!!!!!!! aqui reportandome y mostrando señales de vida....todas las fotos q eh visto estan brutales me dejaron babeandome :11risotada: jasmin y diana ya me llegaron sus matitas y estan de lo mas bien....Diana a la verdad q eso si fue una sorpresa esa mostrita d Oncidium me dejo :sorprendido:, oh y lo gracioso de todo fue q me llegaron el mismo dia q me llegaron las q pedi por ebay AH!!! aqui les dejo fotos de las q me llegaron por ebay http://www.orchidspecies.com/peristelata.htm, http://www.orchidspecies.com/stanassidensis.htm, http://www.orchidspecies.com/gongoraquinquenervis.htm (var. alba) ah!!! tambien me compre 3 orquis en Home Depot 2 Spathoglotis una blanca y la otra violeta con blanco y un hibrido de brassia con oncidium o miltonia algo asi y hoy una Dendrobium phalenopsis color violeta intenso........jasmin a veces hay q tener paciencia con este correo q tenemos pq hay veces q entregan bien rapido pero hay veces q se tardan una eternidad en entregar las coasa pero sigueme avisando para entonces mandarte otra:smile: y q bueno q ah llovido y mas este aguacero q cayo hoy (por lo menos aqui llovio jijiji).....estoy bien happy mis Polyrrhiza (ghost orchid).....yeah me di cuenta q no es una mata q tengo son 2 matitas:eyey: yeeeeey pues si las 2 estan hechando RAICES!!!! YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEI estan progresando y tambien una Psychopsis q tengo....bueno los dejo q tengo q estudiar para 3 examenes q tengo en esta semana q va a empesar....BYE CUIDENSE MUCHOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!

11. WandaEliss

WandaEliss Boricua

Q hermosuras tienes Horus. Cuidalas mucho y no dejas q las babosas (siete cueros :meparto:) te las coman. :5-okey:

12. Buenas noches Horus y nada todavia :( de la nena... Myriam esa catt. esta brutal de linda, voy a motivarme a ver si compro catt. para ver si me va bien pues las que tengo son pequeñitas y las adultas florecen a cada rato...:eyey:
    Buenas noches a todos pues mañana trabajo, cuidensen todos....

Jasmin:5-okey:

13. WandaEliss

WandaEliss Boricua

BUENAS NOCHES Jasmin :beso:

14. malu2365

malu2365 Boricua

;) Saludos a todas y todos, hacia tiempo que no entraba en el foro, y me he quedado atonita, con las bellezas que tienen. Me puse a ver la galeria de Myriam, chica, que belleza, has avanzado muuucho, desde que yo te visite. Enviame un privado a ver cuando doy la vueltita por tu casa.:5-okey:

15. Miriam que bonita

toda verde es un sueño ... por lo menos para mi
    Silvia