Puertorriqueños orquiadictos en el foro

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Cat, 8/4/08.

  1. Buenas noches a todos saludos Wanda Roscarmii Saludos:52aleluya:
     
  2. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: :atencion-atencion: Jasmin Buenas noches estoy aqui tambien :11risotada: :11risotada:
     
  3. BUENAS NOCHES DIANA
     
  4. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: jasmin espero estes ya empezando a cuidar cattleya y hacer ese reto :beso: :52aleluya:
     
  5. Voy a proponerme comprar una adulta para ver, pues sin querer tengo plantas adultas y florecidas pero por ignorancia no sabia que eran cattleyas, pero voy a tratar con esas hermosuras que ustedes tienen pues de esas no tengo....

    Voy a mi...
    :5-okey: :smile:
     
  6. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: jasmin tu sabe que tu puedes suerte con ellas, :beso: :52aleluya:
     
  7. Wanda: tienes en tu galeria un dendro. moschatum tienes keikis de esa belleza y tienes otro pero ahora no recuerdo su nombre verifico y te dejo saber.... Enviame si quieres un mp
     
  8. Wanda tienes unos dendro. en tu galeria y quisiera saber si tienes para intercambio keikis de ellos es el moschatum y el aggregatum... Me dejas saber PLEASE! :5-okey: ;)

    Cuidensen todos y Buenas Noches....:eyey: :52aleluya: :razz:
     
  9. Gracias Diana por tu ayuda y animo....
    Saludos nos comunicamos luego...:5-okey: :happy: :smile:
     
  10. roscarmi

    roscarmi

    Mensajes:
    1.070
    Ubicación:
    Toa Alta PuertoRico
    Jazmin para son mas faciles las cattleyas cuando yo empese en esto empese con catt. como no savia mucho las perdi pero tambien perdi una phal.de mis primeras orquis solo me queda un oncidium q. solo me a florecido una vez tiene mas de 20 años un super burm,y un den. crumenatum Despues de ahino me he dado por vencida ya tengo un monton y todavia se me mueren algunas:11risotada:
     
  11. WandaEliss

    WandaEliss Boricua

    Mensajes:
    1.586
    Ubicación:
    San German, Puerto Rico
    Saludos Boricuas

    Jasmin sí tengo de las dos y te respondi tu mp :5-okey:
     
  12. WandaEliss

    WandaEliss Boricua

    Mensajes:
    1.586
    Ubicación:
    San German, Puerto Rico
    Ok ahora falta Dianalucero q haga su galeria. ATREVETE :5-okey:
     
  13. MYRIAM

    MYRIAM

    Mensajes:
    1.006
    Ubicación:
    TOA ALTA, PUERTO RICO
    Hola A tod@s
    Yo hable con Nilda los otros dias y esta bien. Todavia esta sin internet. Hable tambien con Cat ajoradita tambien y con pronta floracion de Cat que es la primera que le florece. Espero que sea bella te lo mereces:5-okey:

    Diana estoy ajetreadita esta semana, pero la mata esta segura dame brake. Digo te debo mas tengo que buscar la nota para ponerme al dia en el JB:5-okey:

    Roscarmi nena comunicate

    Wanda como le dije a Diana estoy hasta los tereques esta semana pero en mente y lo tuyo aparte je je je

    :5-okey:
     
  14. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: Saluditos tempranito a tod@s, por si esta compu le da por no dejarme enviar mensajes,:11risotada:

    :5-okey: :meparto: :meparto: :meparto: wanda si estuviste cuatro meses yo estare cuatro años, lo he intentado y sin resultado, no se si soy yo o la compu:11risotada: :11risotada: , creo que mi celebro se descelebra,:meparto: :meparto: voy a ver si puedo tratar, algun dia..:beso: :52aleluya:
     
  15. roscarmi

    roscarmi

    Mensajes:
    1.070
    Ubicación:
    Toa Alta PuertoRico
    Buenas tardes Bendiciones para todos.
    Diana como subes tus fotos al foro?:beso: