Puertorriqueños orquiadictos en el foro

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Cat, 8/4/08.

  1. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico

    :5-okey: myriam me alegro que nilda este bien trate de comunicarme con ella atraves del celular y no recibi contestacion,??, myriam comienza a hacer la listita que tienes que llevar es la asignacion para el ll de octubre, saluditos a cat, y queremos ver sus floraciones,

    roscarmi :Buenas tardes Bendiciones para todos.
    Diana como subes tus fotos al foro?

    pues yo la reduzco primero en imageshack y despues la pongo, no se como copiarla, pues cuando tranfiero una orqui para el foro de un lado a otro lo unico que pongo es el link, pues nose como enviarla abierta:( , tengo que ir me al foro de pruebas y dudas informativas, para ver si aprendo algo:beso: :52aleluya:

    para aca esta tronando, posiblemente tendre que desonectarme en lo que pasa la tronada, no se que se acabe de chavar esta compu, asi que si me voy no es porque alguien haya llegado l@s amo a tod@s de gratis y sin interes, ni ivu,:meparto: :meparto: :meparto: :beso: :52aleluya:
     
  2. Horus The Black

    Horus The Black

    Mensajes:
    407
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    Hola a tod@s!!!!!!!!!!!!.....aqui mos trando señales de vida ya q hoy sali dl examen de fisica y me fue bien yeeeeei......miren no se si saben (como no eh entrado mucho) en mi uni van a dar un taller d orquideas el sabado 20 de sept a las 9am y se termina a las 330 creo lo van a dar en el anfiteatro de Muñiz Sufront ya eso es cruzando el puente AH!!! y es en la UMET de cupey
     
  3. roscarmi

    roscarmi

    Mensajes:
    1.070
    Ubicación:
    Toa Alta PuertoRico
    Diana eso me pasaba ami y loq. hice fue q. copie las fotos de imageshack a un folder y de ahi las pude poner en la galeria y es rapidito:beso:
     
  4. Holaaa

    Nunca habia pasado por aca...

    !!!Qué bonito rinconcito caribeño!!!!

    Abrazos hermanos Boricuas...:beso:
     
  5. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: saluditos mis queridos boricuas y visitantes, ana patricia saluditos y bienvenida a este rinconcito boricua,:beso:

    gracias roscarmi, cuando tengo un buen tiempo voy hacer lo que dices empezare abrir el file nuevo para guardarlas reducidas,:beso:

    Horus, gracias por la informacion, vas a asistir???, felicidades porque saliste bien el examen, sigue estudiando y quemandote las pestañas que las recompensas vienen despues,:11risotada: :beso: :52aleluya:
     
  6. WandaEliss

    WandaEliss Boricua

    Mensajes:
    1.586
    Ubicación:
    San German, Puerto Rico
    Eso mismo q hizo roscarmi fue lo q hize yo y me resulto rapidito. Tienes q hacer el folder primero y poner las imagenes del imageshack alli. Luego las pasas a la galeria :5-okey:
     
  7. WandaEliss

    WandaEliss Boricua

    Mensajes:
    1.586
    Ubicación:
    San German, Puerto Rico
    GRACIAS Ana Patricia

    Eres muy amable :beso:
     
  8. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: gracias wanda lo intentare despues para ver si lo puedo hacer,:beso: :52aleluya:
     
  9. MYRIAM

    MYRIAM

    Mensajes:
    1.006
    Ubicación:
    TOA ALTA, PUERTO RICO
    Aloja amig@s
    Que lluvia mi Dios con rayos y truenos, casi el dilivio universal para acá, las vandas gozaron je je je .
    Ana Patricia Bienvenida :52aleluya: que no sea la ultima vez.
    Diana Mira aver que magia haces para que bajes las fotos:meparto:
    WandaEllis como estas , llovio para allá ????
    Les cuanto un chisme yo limpio una oficina los miercoles eso es mi "trabajo"
    Compraron una sucursal en Fajardo y me preguntaron que si podia limpiarla por que no han consrguido quien lo haga y pese fajardo +Jasmin= orquis asi que dije que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii mañana les llevo y traigo; esto esta gueno dejame ver si ponen ora sucursal por el suroeste; que crees WandaEllis no estaria mal je je je
     
  10. WandaEliss

    WandaEliss Boricua

    Mensajes:
    1.586
    Ubicación:
    San German, Puerto Rico
    Q chevere Myriam :52aleluya:

    Aqui si llovio un poquito hoy pero ayer fue un diluvio brutal. LLovio tanto q el ARCA DE NOE paso como tres veces por aqui :meparto:
    Eso si las vandas como siempre se lo gozaron de lo lindo ;)
     
  11. hola amigos que bueno que ya sepan de nilda y que se encuentre bien, saludos a ella de mi parte...

    saludos...
     
  12. tutty

    tutty

    Mensajes:
    294
    Ubicación:
    P.R.
    hola mis boricuas !!! q aguaceroooo mi gente ? Ayer si q llovio para mi pueblo en cantidad... iba yo recogiendo tiestitos a diestra y siniestra para q no se me mojaran jajaja... y muy cierto wanda a las vandas eso no les molesta :meparto:
     
  13. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: :atencion-atencion: Buenas Manana a tod@s estoy madrugando pues la compu tiene un antivirus que despues de cierta hora le da el berrinche y no me deja hacer comentario ni entrar a mp, asi que aqui les muestro una florecida de mis preciosidades yo la coloque en el tema de orquidea, pero como no todos lo ven aqui va :
    https://img246.***/img246/5108/cimg1541py1.jpg
    https://img246.***/img246/cimg1541py1.jpg/1/w800.png
    https://img389.***/img389/1540/cimg1537bn8.jpg
    https://img389.***/img389/cimg1537bn8.jpg/1/w800.png

    esta orqui cambia de color como la estan viendo:ojoscorazon:

    :5-okey: saluditos tutty, espero todo este bien,:beso: :52aleluya:
     
  14. WandaEliss

    WandaEliss Boricua

    Mensajes:
    1.586
    Ubicación:
    San German, Puerto Rico
    ME ENCANTAN LAS ORQUIS CON PUNTITOS !!!!

    Esta preciosa Dianalucero.
     
  15. WandaEliss

    WandaEliss Boricua

    Mensajes:
    1.586
    Ubicación:
    San German, Puerto Rico
    Buenos dias tutty y dianalucero :beso: