Puertorriqueños orquiadictos en el foro

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Cat, 8/4/08.

  1. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: Buena noches a tod@s voy a dormir seguiremos despues comentando, que denscanse y sueñen con los angelitos,:11risotada: :11risotada: :beso: :52aleluya: :adios: :adios: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo:
     
  2. WandaEliss

    WandaEliss Boricua

    Mensajes:
    1.586
    Ubicación:
    San German, Puerto Rico
    yo tambien me voy a mimil. BUENAS NOCHES :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo:
     
  3. Gracias Diana no costo muy cara son de las mini:smile:
     
  4. MYRIAM

    MYRIAM

    Mensajes:
    1.006
    Ubicación:
    TOA ALTA, PUERTO RICO
    Buenas noches a tod@s.
    Wanda estas bien??????????????????????????? Las caidas son un peligro. Espero que que no te hayas hecho mucho daño y las matas tan poco, pero uno es mas importante.
    Dianita como estas?
     
  5. WandaEliss

    WandaEliss Boricua

    Mensajes:
    1.586
    Ubicación:
    San German, Puerto Rico
    Un nuevo dia lluvioso en PR!!!! :99993paraguas: :99993paraguas: :99993paraguas:

    SALUDOS A TODOS :94-bienvenida: :46platano: :27chocaloscinco: :abrazote: :beso: :sirena:
     
  6. WandaEliss

    WandaEliss Boricua

    Mensajes:
    1.586
    Ubicación:
    San German, Puerto Rico
    Myriam y Dianalucero GRACIAS por procuparse por mi caida. Yo estoy de los mas bien :beso: .
    Jasmin GRACIAS por reirte conmigo. Yo tambien me lo goze :meparto:

    :festejo: :bailando: :festejo: :bailando: :festejo: :bailando: :festejo: :bailando: :festejo:
     
  7. Mily1

    Mily1 Mily1

    Mensajes:
    150
    Ubicación:
    Yauco, Puerto Rico
    saludos amigas :beso: no me he olvidado de ustedes pero la Maestria me ha tenido un poco ocupada y ni decir de los ninos en la escuela :sorprendido: Jasmin te felicito por la orqui, mi esposo y yo quedamos :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Wanda espero que estes bien ;) Diana como van esas orquis :sirena:
     
  8. WandaEliss

    WandaEliss Boricua

    Mensajes:
    1.586
    Ubicación:
    San German, Puerto Rico
    Hola Mily me alegro q estes por aqui :adios: :adios:
     
  9. WandaEliss

    WandaEliss Boricua

    Mensajes:
    1.586
    Ubicación:
    San German, Puerto Rico
    Mily vi tu galeria y tus orquis estan HERMOSAS! :29cejas: :29cejas:
     
  10. MYRIAM

    MYRIAM

    Mensajes:
    1.006
    Ubicación:
    TOA ALTA, PUERTO RICO
    Buenos Dias PUERTO RICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    Llueve y con ganas. Las Vandas estan gozando. :eyey: El suelo mojadito, asi que cuidado con los resvalones y caidas Wanda je je je . Yo te recomendaria usar de eso tenis de jugas pelota creo que le dicen spikes algo asi je je je. Bueno yo tambien entraria en la lista de compras me paso en el piso je je je.:meparto: :meparto:
     
  11. Mily1

    Mily1 Mily1

    Mensajes:
    150
    Ubicación:
    Yauco, Puerto Rico
    Saludos Wanda :happy: siempre que el tiempo me lo permita estare compartiendo con todos ustedes :razz: gracias por visitar mi galeria... estoy loca por ver la galeria de Dianalucero, pero que no se tarde 12 a~os como dice :meparto: :meparto: :meparto:
     
  12. Mily1

    Mily1 Mily1

    Mensajes:
    150
    Ubicación:
    Yauco, Puerto Rico
    Que llueva, Que llueva! Asi las orquis reciben un poco de fresco :52aleluya: , por que la calor en el sur esta BRUTALLLL :desconsolado:
     
  13. roscarmi

    roscarmi

    Mensajes:
    1.070
    Ubicación:
    Toa Alta PuertoRico
    Buenas noches Dios les bendiga Quiero compartir esta sorpresa esta simbergueza pario y ni si quiera me di cuenta q. esta enbarasada[​IMG] yesta ottra se esmando sietee de un tiro[​IMG][​IMG]
     
  14. roscarmi

    roscarmi

    Mensajes:
    1.070
    Ubicación:
    Toa Alta PuertoRico
    Jasmin gracias tan pronto pueda te envio lo tuyo me alegra q. allas podido ir ala reunion:beso: espero puedas ir a la de Rio Piedras
     
  15. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: saluditos a tod@s espero :99993paraguas: :99993paraguas: :99993paraguas: :99993paraguas: no se esten lloviznando
    Mily, gracias por acordarte saluditos a ti tambien, y espero que toda la fam. este bien al igual que tus estudios,:beso:
    wanda para tu pueblo debe estar super mojado:beso:
    Myriam, saluditos sigue cuidando las bellezas que tenes:beso:
    roscarmi, que bellezas a puesto en el foro esta tremendas,gracias roscarmi por tus bendiciones siempre son recibidas y enviadas a ti,:beso: mis hijitas no he tratado todavia de poner mis fotos en la galeria ni lo he intentado veremos que dia saco para esta complicacionicon :icon_rolleyes:
    por favor si ven que me desaperezco es que esta tronando y tuve que saliir corriendo apagar la compu, recuerden no es mia:11risotada: :11risotada: :beso: :52aleluya: