Puertorriqueños orquiadictos en el foro

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Cat, 8/4/08.

1. WandaEliss

WandaEliss Boricua

Roscarmi estan bellas tus nenas. Tienes buenas manos para cultivarlas.

2. WandaEliss

WandaEliss Boricua

Dianalucero=Aqui se inundo medio mundo. Sali hace un rato para Walgreens y me sorprendi con tanta inundacion :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
    Como yo vivo en las montañas pues no me doy cuenta de esas cosas hasta q las veo.

3. dianalucero

dianalucero

wanda aca en el area metropolitana ha estado lloviendo desde la tarde e hizo uno cuantos truenos que me conecte y tuve que desconectar digo a la computadora:11risotada: :11risotada: :11risotada: :beso: :52aleluya:

4. WandaEliss

WandaEliss Boricua

Aqui me pasa igual. Cuando yo oigo truenos a lo lejos la desconecto porq ya le dieron unos cuantos rayos a los modems y me los quemo. Asi q ya solo los desconecto rapidito.

5. roscarmi

roscarmi

aca en toa alta estamos inundaos como dicen el jibaro:11risotada:

6. WandaEliss

WandaEliss Boricua

y eso q viene mas :sorprendido: :-? :(

7. roscarmi

roscarmi

Mañana tendre q. recoger mis niñas pues estan al aire libre y en tiestos la mayoria y se ma pudren :icon_rolleyes: :9992aaaaa: :9992aaaaa:

8. BUENAS NOCHES COMO LLUEVE:

Hay Dios y esto sigue, saludos Myriam, Diana, Roscarmi, Wanda, esto esta pasao aca no deja de llover desde esta madrugada tuve que salir a fuera a ponerles balsa, careta y snoker a las nenas pues estan inundadas. Hay padre y eso que eran pasajeras las nubes. Y que hay chicas... Hay Myriam tuve un bajon de orquideas y regrese del jardin de Rio Grande con 6 de ellas... Estoy demente:sorprendido: :meparto: :11risotada: :smile: :sorprendido:

9. WandaEliss

WandaEliss Boricua

Hola Jasmin le sacastes fotos?

10. roscarmi

roscarmi

Muestra Q. queremos ver:sirena: :eyey:

11. WandaEliss

WandaEliss Boricua

Bueno chicas BUENAS NOCHESITAS :9998durmiendo: :9998durmiendo: me voy a mimil :9998durmiendo: :9998durmiendo:

12. tutty

tutty

buenas noches a todos y a todas!!!!

13. No tengo fotos todavia pues esta lloviendo pero no desesperes ya pronto:happy: :smile:

14. MYRIAM

MYRIAM

Bueno Dias 9:41 am y sigue lloviendo je je je y mis vanda gozando

Jasmin sabras que tengo ataques de felicidad estoy peor que un pero con dos rabos je je je Cat me regalo hace unos meses una oncidium pequeñita y antier la vi y tenia una vara floral yo pues me acomodaba los espejuelos haver siveia bien,pero si la tenia urrrra chevere, mas adelante vi un dendro que me regalo Roscarmi que no tiene mas de 6 pulgados de alto con vara floral y dije a pues bien:5-okey:, cuando sigo mirando veo un brote de un dendro un bulbo como de 6 pul entre bulbo y vara de largo con vara floral y dije esto esta loco:sorprendido:
    De la que me diste que esta para la parte de atras que no la podias acomodar en el tiesto que esta florecida la que me diste va a florecer:icon_cool: ahy la tengo con mucho cariñito y cuidados para que se le de la floracion que brava soy:twisted: ;) y la que compre en la chinita que tiene tres varas florales bueno suertuda si, pero tambien yo les doy muchoooo cariñito:smile:

Roscarmi te vi por ahy saludos:beso:

15. roscarmi

roscarmi

Buenos dias a todos Dios me los bendiga si Myriam estaba por aqui pero me fui a guarecer mis nenas pues se me pudren espero esten tod@s bien pues esta lloviendo mucho esto no para:beso: