Un asopao hoy no cae malllllllllllllllllllllllllllllll Cuida y engorda tus gallinitas Un caldo blanco con un poquito de arroz blanco mo tiene precio y del pais mmmmmmmmmmmmmmmmmmm qie rico je je je wow
Jasmin espero q estes bien y no te haya pasado nada con estas inundaciones Q Dios te cuide :79regalofloressorpr
Myriam saluditos, ya me le adelante ayer hice el asopao de gallinita del pais, y hoy terminamos de comernoslo y estaba mmmmmm mi compu tiene el patatu, hoy, bueno quierro decirle a Wanda cuando fui a hecharle comida a mis gallinitas me encontre que la orqui que ella me envio tenia una flor le tome una foto pero esta locadia de compu no me quiere aceptar las fotos, bueno manana las pondre, parece que no le gusta trabajar de noche la orqui se llama chochleanthes flabelliformis, me he quedado asombrada que haya florecido tan rapido, a la verdad que a esta niña de wanda que yo adopte esta saludable,
Wanda los mas que disfrutaron fueron l@s nin@s mios que no tuvieron clases, pero en la casa nos tenian y yo por toda la casa pero ya los puse a AHHHHHHH! que alivio, nada como una Panadol...
Buenas noches a todas: Esto esta feo para foto y grabe para el video como llueve hay mama, Wanda llego el paquete y gracias estan bien lindas te deje un MP tus chicas estan hermosas, Myriam gracias y me alegra mucho todas esas nenas que te florecieron, Diana estan hermosas especialmente la vanda esta hermosa y las higueras las cattleyas tambien, Milly te envie un MP por si lo leistes pues quiero saber tu galeria esta bien linda y que se cuenta ademas de mojado, como estan las cosas chicas.
Hola chic@s perdonen q. no habia entrado esq. tenia ami hijo y a su esposa les digo hola y adios pues salieron un momento y abrobeche a entral. Diana esconde las gallinas de Myriam q. hace el asopao hasta por internet
Hola chicas esta nena la compre en Walmart el viernes linda, busco su apellido: Myriam tu nena que me trajiste ya me regalo su flor esta bien linda: Fotografia por JAVIER HUERTAS OTERO "mi marido"