Puertorriqueños orquiadictos en el foro

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Cat, 8/4/08.

1. MYRIAM

MYRIAM

Un asopao hoy no cae malllllllllllllllllllllllllllllll Cuida y engorda tus gallinitas:29cejas: :29cejas: :29cejas: :29cejas: Un caldo blanco con un poquito de arroz blanco mo tiene precio y del pais mmmmmmmmmmmmmmmmmmm
    qie rico:92-relamerse: :92-relamerse: :92-relamerse: :bocaagua: :bocaagua: :bocaagua: je je je wow

2. MYRIAM

MYRIAM

Wanda Ellis tienes asignacion en mp, buscala hija. Estoy en casa.:5-okey:

3. WandaEliss

WandaEliss Boricua

Miriam ya te conteste y los del asopao ya lo hize y se fue super rapido :92-relamerse: :68comercubiertos: :bocaagua: :bocaagua: :69comiendo:

4. WandaEliss

WandaEliss Boricua

Mily me alegro q estes bien porq esto por aqui esta brutal :( :-? :sorprendido:

5. WandaEliss

WandaEliss Boricua

Jasmin espero q estes bien y no te haya pasado nada con estas inundaciones :beso: Q Dios te cuide :79regalofloressorpr

6. dianalucero

dianalucero

:5-okey: Myriam saluditos, ya me le adelante ayer hice el asopao de gallinita del pais, y hoy terminamos de comernoslo:68comercubiertos: y estaba mmmmmm:computadora: mi compu tiene el patatu, hoy, bueno quierro decirle a Wanda cuando fui a hecharle comida a mis gallinitas me encontre que la orqui que ella me envio tenia una flor le tome una foto pero esta locadia de compu:999992ordenadormal: :999992ordenadormal: no me quiere aceptar las fotos, bueno manana las pondre, parece que no le gusta trabajar de noche:11risotada: :11risotada: :11risotada: la orqui se llama chochleanthes flabelliformis, :sorprendido: me he quedado asombrada que haya florecido tan rapido, a la verdad que a esta niña de wanda que yo adopte esta saludable,:beso: :52aleluya:

7. Mily1

Mily1 Mily1

Wanda los mas que disfrutaron fueron l@s nin@s mios que no tuvieron clases, pero en la casa nos tenian :9992aaaaa: :9992aaaaa: :susto: :martillo: :tirarlospelos: :9999994goleacabeza: y yo por toda la casa :atencion-atencion: pero ya los puse a :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: AHHHHHHH! que alivio, nada como una Panadol...

8. WandaEliss

WandaEliss Boricua

Me alegro q esten bien Mily.
    Dianalucero ya te florecio la nena :52aleluya: q emocion.

9. dianalucero

dianalucero

:5-okey: siiiiiiii y te voy a dedicar a ti, pues tu eres su ma y yo la adoptivajjiiiijijijijij:11risotada:

10. WandaEliss

WandaEliss Boricua

Pero Diana fijate q a la nena le gusto mucho su nueva casita ;) :happy: :smile:

11. Buenas noches a todas:

Esto esta feo para foto y grabe para el video como llueve hay mama, Wanda llego el paquete y gracias estan bien lindas te deje un MP tus chicas estan hermosas, Myriam gracias y me alegra mucho todas esas nenas que te florecieron, Diana estan hermosas especialmente la vanda esta hermosa y las higueras :smile: las cattleyas tambien, Milly te envie un MP por si lo leistes pues quiero saber tu galeria esta bien linda y que se cuenta ademas de mojado, como estan las cosas chicas.

12. WandaEliss

WandaEliss Boricua

Por lo menos con esta lluvias las vandas aprevechan para crecer y ponerse bonitas :smile:

13. roscarmi

roscarmi

Hola chic@s perdonen q. no habia entrado esq. tenia ami hijo y a su esposa les digo hola y adios pues salieron un momento y abrobeche a entral. Diana esconde las gallinas de Myriam q. hace el asopao hasta por internet:11risotada:

14. roscarmi

roscarmi

Jasminese den. fucha y blanco yo lo tengo y ayer lo vi y se llama Den.Burana Pink #1

15. Hola chicas esta nena la compre en Walmart el viernes linda, busco su apellido:

Myriam tu nena que me trajiste ya me regalo su flor esta bien linda:

Fotografia por JAVIER HUERTAS OTERO "mi marido"