Puertorriqueños orquiadictos en el foro

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Cat, 8/4/08.

  1. Ese de esta foto Roscarmi
     
  2. WandaEliss

    WandaEliss Boricua

    Mensajes:
    1.586
    Ubicación:
    San German, Puerto Rico
    Estan hermosas tus matitas Jasmin.

    Si buscas en google bajo DENDROBIUM HYBRID PHOTOS te salen muchisimas opciones para comparar a ver si la consigues :5-okey:
     
  3. Ok voy a verificar pues ya sabes casi nunca tienen nombres son pocas. Gracias;)
     
  4. WandaEliss

    WandaEliss Boricua

    Mensajes:
    1.586
    Ubicación:
    San German, Puerto Rico
    BUENAS NOCHES voy a acostar a mis nenes a :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo:

    Nos hablamos mañana :beso: :adios: :adios:
     
  5. MYRIAM

    MYRIAM

    Mensajes:
    1.006
    Ubicación:
    TOA ALTA, PUERTO RICO
    Al Parecer todos esta:merevuelco: :escondido: :16duda: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: n durmiendo
    Wanda tengo la lista:5-okey: mañana te dejo saber que es lo que hay el problema es que muchas de ellas estan florecidas o con espigas de floracion. Amiga no tienes mal gusto.:5-okey:
     
  6. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: :sirena: :sirena: :99993paraguas: :99993paraguas: Buenos Dias, sigan con los paraguas abierto, esto sigue y es para largoooooo.
    aqui le dejo la orqui que wanda me intercambio, aqui esta wanda:
    [​IMG]

    :beso: :52aleluya:
     
  7. WandaEliss

    WandaEliss Boricua

    Mensajes:
    1.586
    Ubicación:
    San German, Puerto Rico
    BUENOS DIAS :cafe: :46platano: :abrazote: :beso: :29cejas: :94-bienvenida:


    Q chuleria ya te abrio la orqui :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  8. roscarmi

    roscarmi

    Mensajes:
    1.070
    Ubicación:
    Toa Alta PuertoRico
    :cafe: Buenos dias Dios les bendigaDiana aca el dia esta mas claro espero y no llueva por ahora Jasmin esa no es es una q. esta en la pagina 3:beso:
     
  9. WandaEliss

    WandaEliss Boricua

    Mensajes:
    1.586
    Ubicación:
    San German, Puerto Rico
    Dianalucero estan preciosas tus orquideas. Te quedo bella tu galeria :besogrande: :64palmadas:
     
  10. WandaEliss

    WandaEliss Boricua

    Mensajes:
    1.586
    Ubicación:
    San German, Puerto Rico
    Buenos dias Roscarmi. Para aqui todo esta nublado y de vez en cuando llovisna.
     
  11. roscarmi

    roscarmi

    Mensajes:
    1.070
    Ubicación:
    Toa Alta PuertoRico
    Aca amanecio lloviendo y friiito pero ya esta haciendo calor y escampo pero creo q. es solo un ratito y salio un rayito de sol Horita si sique asi lloviendo seguire moviendo matas:sirena:
     
  12. roscarmi

    roscarmi

    Mensajes:
    1.070
    Ubicación:
    Toa Alta PuertoRico
    Wanda es den onosmun es el mismo Superburm?:icon_rolleyes:
     
  13. WandaEliss

    WandaEliss Boricua

    Mensajes:
    1.586
    Ubicación:
    San German, Puerto Rico
    Ah pues estamos en las mismas :paz: Cuando no es la sequia es la mucha lluvia :3-interrogantes: :17nuse:
     
  14. WandaEliss

    WandaEliss Boricua

    Mensajes:
    1.586
    Ubicación:
    San German, Puerto Rico
    Si es el mismito Roscarmi. Dendrobium Anosmum y Superbum son la misma cosa y tienen un olor :ojoscorazon: :ojoscorazon: barbaro cuando florece.
     
  15. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: Wanda, gracias por los comentarios no sabia que se podia hacer comentarios de las orquis en la galeria asi que esperen los mio pues tod@s tienen unas preciosidades tambien, gracias roscarmi gracias a Dios ya tengo mi galeria a pesar de las luchas, espero que pueda seguir poniendolas, por hoy ya no puedo poner mas ninguna solo las voy archivar y despues las paso, cuidense de tanta agua y a sus niñas, voy arretirarme un momento, pues tengo que hacer unas labores :beso: :52aleluya: