Puertorriqueños orquiadictos en el foro

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Cat, 8/4/08.

1. MYRIAM

MYRIAM

Wanda aloja te deje un mp por favor contestame o si quieres por tel dejame saber. Que te llamo rapidito:5-okey:

2. MYRIAM

MYRIAM

Diana ahora fue que subi je je je; estas con la galeria como con un juguete nuevo je je je igual estuve y estoy yo je je je Me alegro de que pudieras ahora voy a verrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr je je je

3. WandaEliss

WandaEliss Boricua

Myriam ya te conteste tu mp :5-okey:

4. WandaEliss

WandaEliss Boricua

Bueno Myriam me voy a :69comiendo: :92-relamerse: :69comiendo: :92-relamerse:
    Chateamos luego chicas :adios: :adios: :adios:

5. Hola a todos buenas tardes...
    :52aleluya:

6. tutty

tutty

hola a toditas les muestro mi vanda en proceso de floracion :11risotada: super contenta pq esta vanda estaba chiquita cuando la compre y por poco la pierdo pq est fue la primera q mi perrito me hizo canto...Pero miren lo linda y recuperada q esta ya:mrgreen:
    aqui esta la vara floral...

espero les guste....hasta la proxima boricuas!

7. Tutty Esta hermosa esa Vanda muy linda y saludable...
    Gracias Roscarmi por la ayuda con el dendro. Tengo un monton sin identificar
    Myriam te acuerdas del camarroncillo con la matita como se llama se me olvido.

8. tutty

tutty

jasmin grac .....saber q esta orqui se ha recuperado me deja una inmensa alegria :meparto: :meparto: .Yo soy del area metro de luq. vivi alla com 17 años practicamente todo mi vida jeje...Tal vez hasta te conozco Jasmin....

9. En que parte vivistes en luquillo pues soy de fajardo pero tr:happy: abajo en luquillo

10. tutty

tutty

Estancias del Atlantico,frente a los kioskos de luq

11. Ok se donde es pero yo vivi en el sector los baros en casablanca

12. MYRIAM

MYRIAM

Jassssssssssmin hay mija tengo esta mente en Belen> Bueno es la del corcho que es como una corteza????
    HAAAAAAAAAAAAAAAA Tu hablas de la Roy klinger esa te la di la segunda vez verdad.
    tuttySe ve muy bien tu vanda me encantaria verla abierta:5-okey:

13. Si Myriam si tu mente esta en Belen la mia esta mas lejos pues son tantas q no me acuerdo.:sorprendido: :sirena: :meparto:

14. tutty

tutty

Miryam la pondre cuando florezca:11risotada:
    Jazmin mi papa es de casablanca de la fam. Mendez Diaz....Tienes q saber quienes son....

15. Turrusta

Turrusta Aprendiendo de todos...

[​IMG]tutty

Te mereces una doble felicitación, por la vara de tu vanda y por la paciencia de los años de espera para verla crecer...

Un saludo