Puertorriqueños orquiadictos en el foro

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Cat, 8/4/08.

1. Tutty a lo mejor si pero asi de nombre nada que ver, como quiera saludos desde aca Myriam estoy en la sala de operaciones sacando agua :meparto: :11risotada: pobres matitas se me ahogaron con todo y Kayaks:meparto: :sorprendido:

2. WandaEliss

WandaEliss Boricua

Aqui sigue el aguacerote :tirarlospelos: :tirarlospelos: :tirarlospelos:

No les da tiempo a las nenas a secarse :999997dedoabajo:

3. Tutty a lo mejor si pero asi de nombre nada que ver, como quiera saludos desde aca Myriam estoy en la sala de operaciones sacando agua :meparto: :11risotada: pobres matitas se me ahogaron con todo y Kayaks:meparto: :sorprendido:

4. Se fueron a comer me dejaron sola:(

5. tutty

tutty

pss si jeje, a cada rato me doy la vueltita por alla jasmin a visitar a los fam...
    Por fin gente para aca paro de llover :96lelo: :11risotada: Por si las moscas no pienso mover mis nenas de donde estan jeje

6. WandaEliss

WandaEliss Boricua

Jasmin y hoy las lluvias te llevaron?

7. tutty

tutty

TURRUSTA gracias tienes toda la razon....paciencia y mas paciencia...

8. WandaEliss

WandaEliss Boricua

Hola Tutty

¿como se llama esa orqui linda q tienes de avatar?

9. tutty

tutty

vanda_Mimi_Palmer
    ------------
    saludos

10. WandaEliss

WandaEliss Boricua

Me encanta esta hermosisima :ojoscorazon: Se ve la cuidas bien.

Estaba viendo tu galeria y tus orquis estan hermosas.

11. Bueno para aca ya empezo a llover de nuevo voy a:desconsolado: pues mis nenas siguen inundadas pero que dolor. Y me alegra mucho Tutty que nos de la vuelta por aca de vez en cuando.

12. WandaEliss

WandaEliss Boricua

Vi las noticias hace un ratito y dicen q vienen mas lluvias. Pero Jasmin tu sabes q las vandas se te van a poner hermosas con estas lluvias. Ademas la vandita de tutty necesita lluviecita para recuperarse del ataque del perrito ;)

13. dianalucero

dianalucero

:5-okey: saluditos a tod@s y buenas noches, perdon por no estar mas temprano pues mis obligacion con esposa hay que cumplir primero:smile: ademas estoy enredada con la galeria sacando fotos y archivando, veremos a ver si puedo ponerlas todas, tutty, que bonitas tus orquis ya las vi, no he podido dar comentarios a nadie, tengo que sacar el tiempo para dar sus puntuacion y comentario, que por ciertos todos buenos,:smile:
    chicas, para aca se paro un poco el agua hace horas que no cae ni una llovizna, espero que siga asi, pues mis preciosidades tienen hambre y no he podido darles alimento:11risotada: :beso: :52aleluya:

14. tutty

tutty

Wanda No se si vistes por ahi un post mio de el chiste q me hizo mi perrito sabras q todavia estoy sufriendo...esas son las unicas q me quedan vivas de un monton q tenia:( pero q se va hacer.
    Jasmin siempre estaba aqui metia pero hubo un tiempito q me quede sin inter,pero ya estoy aqui otra vez...con la fiebre de las orquideas!!:ojoscorazon:

15. tutty

tutty

esdo si chicas q a las vandas lo q les gusta es la lluvia y si es aguacero mejor jeje