Tutty a lo mejor si pero asi de nombre nada que ver, como quiera saludos desde aca Myriam estoy en la sala de operaciones sacando agua pobres matitas se me ahogaron con todo y Kayaks
Tutty a lo mejor si pero asi de nombre nada que ver, como quiera saludos desde aca Myriam estoy en la sala de operaciones sacando agua pobres matitas se me ahogaron con todo y Kayaks
pss si jeje, a cada rato me doy la vueltita por alla jasmin a visitar a los fam... Por fin gente para aca paro de llover Por si las moscas no pienso mover mis nenas de donde estan jeje
Me encanta esta hermosisima Se ve la cuidas bien. Estaba viendo tu galeria y tus orquis estan hermosas.
Bueno para aca ya empezo a llover de nuevo voy a pues mis nenas siguen inundadas pero que dolor. Y me alegra mucho Tutty que nos de la vuelta por aca de vez en cuando.
Vi las noticias hace un ratito y dicen q vienen mas lluvias. Pero Jasmin tu sabes q las vandas se te van a poner hermosas con estas lluvias. Ademas la vandita de tutty necesita lluviecita para recuperarse del ataque del perrito
saluditos a tod@s y buenas noches, perdon por no estar mas temprano pues mis obligacion con esposa hay que cumplir primero ademas estoy enredada con la galeria sacando fotos y archivando, veremos a ver si puedo ponerlas todas, tutty, que bonitas tus orquis ya las vi, no he podido dar comentarios a nadie, tengo que sacar el tiempo para dar sus puntuacion y comentario, que por ciertos todos buenos, chicas, para aca se paro un poco el agua hace horas que no cae ni una llovizna, espero que siga asi, pues mis preciosidades tienen hambre y no he podido darles alimento
Wanda No se si vistes por ahi un post mio de el chiste q me hizo mi perrito sabras q todavia estoy sufriendo...esas son las unicas q me quedan vivas de un monton q tenia pero q se va hacer. Jasmin siempre estaba aqui metia pero hubo un tiempito q me quede sin inter,pero ya estoy aqui otra vez...con la fiebre de las orquideas!!