Puertorriqueños orquiadictos en el foro

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Cat, 8/4/08.

1. WandaEliss

WandaEliss Boricua

Dianalucero tus orquis estan :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Tutty SI habia leido lo de tu perrito y de verdad q no se como no le brincastes encima :icon_rolleyes: :sorprendido: de verdad q el perro esta medio loquito :11risotada:

2. dianalucero

dianalucero

:5-okey: gracias wanda, son varios años que tengo las compro, me las regalan o he hecho intercambio, que con estos inter me aumentado la coleccion, wanda ese perrrito de tutty fue muy travieso, ella va a tener que comprar una jaula grandota y ponerlas orquis fuera de ese perrito sinvergunza,:11risotada: :beso: :52aleluya:

3. tutty

tutty

mi suegra tbn es locura con las orquideas y tiene por montones....Esta buscando con quien intercambiar....Le explique q por aqui uts intercambian y eso y ella esta interesada...Asi q cualquiero cosita me avisan :5-okey:

4. tutty

tutty

si mano por poquito lo reviento...por el momento las tengo en la marquesina q estan mas segura pero ya estoy planificando construir el orquideario pero en madera....a ver como el sinverguenza lo va a tumbar jeje

5. WandaEliss

WandaEliss Boricua

A mi me daria un yeyo!!! :meparto: :meparto: :meparto:

6. tutty

tutty

a mi por poco me da un infarto pero pss ese condenau es el q me vela la casa no lo puedo echar jajaja

7. WandaEliss

WandaEliss Boricua

Bueno tutty lo q puedes hacer es sacarles fotos a las orquis de tu suegra o hacer una lista y ponerlos aqui para las q les interesen. Eso fue lo q nosotras hicimos y nos resulto muy bien.

8. tutty

tutty

ok wanda...mejor saco la listita jeje pq esa tiene muchasssssssssss,,,El problema es q casi todas no tienen sus nombres completos y yo de eso no soy muy buena pero en fin....sacare las q tenga florecidas y con hijitos y las posteo aqui ok

9. WandaEliss

WandaEliss Boricua

10. dianalucero

dianalucero

:5-okey: tutty, que bien para hacer mas intercambios, oh ahora empezo otra vez a llover para aca y la luz esta media floja, asi que espero que no me quede sin inter, sino manana continuo,:beso: :52aleluya:

11. WandaEliss

WandaEliss Boricua

Aqui por lo menos dejo de llover :eyey:

12. tutty

tutty

y aqui tambien....ufff por lo menos.....veremos a ver mañana :11risotada:

13. WandaEliss

WandaEliss Boricua

BUENAS NOCHES Chicas me voy por hoy :beso: :adios: :adios: :adios: :adios:

Q descansen :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo:

14. MYRIAM

MYRIAM

Buenas Noches a todos los dormidos je je je aca paro un poco de llover, pero jamas como alla.
    Dianita vi tus fotos y hay Dianita je je je ej no veras comentarios alla, pero estan chulassssss:5-okey: Esque tendria que escribir mucho y te lo r:5-okey: esumo ahora Bellas.
    Como noy hay nadie me voy a dormir que mañana trabajo je je je :smile:

15. roscarmi

roscarmi

Buenos dias y Bendiciones para todos Disculpemen q. ayer me fui sin despedirme pero es q. se fue la luz y cuando llego ya tenia muchas cosa q. hacer y en la noche tuve q. ir a la funeraria hoy entre tempranito para ponerme al dia ya quisas luego no podre entral:beso: