Lista chicas de las orquis de mi suegra: Dendro. parishii (Peach) Dendro. parishii (blanca) Dendro parishi (Violeta) Dendro Nobile (la tiene en roja,fusha,blanca,etc) Blc. Cool Green x Xanthette (Amarillita tirando a verde menta) C. gaskelliana var. Coerulea "blue dragon" Blc. Hawaiian Confidence "yellow Treasure" C. Mossiae c gaskelliana spatoglottis Kimballiana (amarilla) Ascda. Sun- fun beuty "orange Belle" HCC/AOS Ascda. fuch's delight x john debiase Ascda. Princess Mikasa "Saphire" Oncidium (Amarilla y marron) Vanda (amarilla) Vanda (blanca arriba y abajo amarilla) Estas son las q alcance a coger...Mañana pongo la otra listita y mando en MP las fotitos para la q le interese ok! Saludos......
Hola!! Esta lluvia no va a parar! y despues que dijeron q los nin@s tenian clase, la escuela estaba casi vacia. Ayyyy Dios mio, q revolu!
BUenas tardes SALIO EL SOL amigo@s cobre y peque je je je Bueno me compre una orqui que creo que tengo,pero cuando la compre sabia que estaba mal y lo sigue estando ademas es noid yo le consegui nombre en la internet ???? bueno por si las moscas tengo otra y si no tengo una nueva niña pronto la veran esta al florecer. La otra es una Ascosenda Fuch's Margarita esta con espiga asi que veremos y ademas premiada con hijo
Bueno me lo merezco je je je estoy como el anuncio de revlon o loreal je je je no lo gaste todo, me controle no baje la cartera je je je
Va a llover otra vez!!!!!! NO PUEDE SER se me van a las orquis!!!! Q chaviendo me tengo q ir esta tronando tambien!!!!!!!!!!!!!!!!!! Charlamos luego chicas
Blc. Hawaiian Confidence "yellow Treasure" Dendro parishii Dendro Nobile? oncidium....no se el apellido jeje a la noche bajo mas...ps tengo q preguntarle si hay otras q tiene hijitos para intercambio.....