saluditos tod@s esta buena gente que asiste aqui en este maravilloso tema de puertorriqueños ya casi tengo las orquis en la galeria, pero no todas me han florecido hay una que esta pequeñas, pero como yo veo con los ojos de la fe, para mi ya crecieron y las pongo florecidas espero que se aguante de llover tanto, por lo menos hoy esta un poco mas claro, Myriam a la verdad que estas una orquiadicta muy bonitas, , tutty, tu suegra tienes unas hermosa orquis, cuando vea las foto te aviso para inter,
Aloja Dianita Gracias por estar siempre Viste que pudiste bravo Vamos enceña mas que estas por los tobillos je je je
BUENAS TARDES chicas llegue como estan aca gracias a Dios no ha llovido hoy, anoche no pude despedirme pues se fue la luz por mas de 2 horas y me fui a dormir pues cayeron una de rayos viento y lluvia brutal... pense que mis nenas se iban a ir volando y para el colmo se fue hasta el agua pero aqui estamos. Myriam, Diana, Ros, Wanda, Tutty saludos
saludos jasmin.....claro miriam,yo se q a ella les va a gustar las dos q me enseñastes....estan preciosas!
Buenas fotos y lindos ejemplares Tutty, Bueno tengo que salir hacer unas diligencias las veo luego linda Galeria Diana todas estan bien lindas... Buenas Tardes.
jamin gracias por tu apreciacion y a tod@s por haber visto mi galeria y por sus comentarios, esperen me falta algunas de los intercambios que hecho no he podido poner las fotos estan limitada por dia, y esta maquinita de noche no me saca las fotos, esta mananera, para tod@s, se me esta nublando el dia si truena me chavo, espero que no,
Buenas noches aqui esatoy de nueno de tantas cosas q. iva a haces no hice nada creo q. me estooyenfermando me lahe pasado quedandome dormida de cada rato me duele la cabaza y me arde la garganta y tengo un poco de tos y para como ha estado otra vez
roscarmin, si tienes esto sintomas empieza tomar panadol un anuncio no pagado, esto contraresta los sintomas de virus o influenza, pues mas vale precaveer que tener que remediar. espero que te recuperes, cuando vienen estas lluvia se levantan muchos virus y influenza, y cuidado con el dengue , recuperate pronto