diana tienes bellezassss...usted si q es una colleccionista de orquideas!! waooo me quedo con la boca abierta
bueno chicas yo me despido pss tengo q madrugar asi q sayonara y arribederchi q descansen toditas....
desde que estoy aca es que tengo mas florecidas de mis orquis, antes tenia muchos fracasos, aunque no soy perfecta ahora tengo menos fracasos gracias tutty dedicacion y cariños es que se consigue tenerlas asi, tutty que sueñes con los angelitos, buenas noches zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
gracias hay unas fotos que no son mias son prestadas del foro y de la web, las mias se distinguen porque se ven bien caseras,
Diana sigue bajando tus nenas Roscarmi eso no se pega asi por el foro je je je je je je CUidate, cuando subes????? call tutty hola Wanda hola van por Aguada je je je
Bueno hay que vivir y me siento felizzzzzzzzzzzzzzzz como una lombrisss pero quizas esten por Arecibo
wanda gracias felices sueños un momento estoy hechando de menos a Horus alguien sabe como esta, pues hace varios dias no pasa por aca.