Bueno chicas chateamos mañana porq tengo mucho sueñito Q Dios las cuide. Tutty tienes q terminar tu asigancion de la lista Diana mañana temprano buscare tus fotos nuevas y Myriam hoy duermo afuera al lado del buzon
Yo tambien me voy a dormir, Buenas noches, se quedo mi pregunta en el aire, donde esta Horus HASTA MANANA
BUENOS DIAS PARA QUE SEAN BUENOS AQUI LES PONGO MI ULTIMA FLORECIDA DE ESTA CATT. ROJA, OH, perdon por hablar fuerte es que todavia estan dormidos despierten
buenos dias myriam estoy aprovechando tempranito pues la compu esta despiertita y funciona mejor por la manana , ahora voy a recesar y despues vuelvo.
Buenos dias a todos Dios les bendiga Tempranito reportandose ah pues yo amaneci con dolor de garganta y mucha tos voy aprerar un mejunje con miel a ver si se quita Diana esta bella tu catt.
Cuidate mucho roscarmi para q no se te complique ese catarro . Dianita vi tus nuevas fotos y quede asi
Parece q por ahi viene otro aguacero. Estuvo lloviendo aqui toda la noche y esta mañana tambien . No te mojes roscarmi. Escondete de las lluvias .
Cómo corre este hilo...cuánta energia tienen los boricuas y cuántas bellas floraciones caribeñas ..!!!!! .FELICIDADES!!!!
Hola buenas tardes a todas: Estoy por aqui con asignaciones de las orquideas pues tengo un regero entre los intercambios y las mias sin identificar que me estoy volviendo loca.... Diana esa Catt. esta super hermosa
saluditos gracias a todos por el comentario de la orqui, a wanda, roscarmi, ana patricia y a jasmin, roscarmi espero que estes mejor jasmin ya organize mis orquis, y puse plantas tambien en mi galeria, pues cuando le cojo el swing no hay quien me detenga , espero que te organices pronto quiero ver mas fotos se que tienes mas orquis preciosas, , ah tienes esa mata roja bien rara que esta bellisima, saben alguien de horus y de nilda ??????