Wanda que bueno:79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr Espero que hayan llegado bien Wanda muchassssssssssssssssssssssssss hay diferentes yo tengo varias.
hola miriam buenas noches.... pss si baje las fotos pero resulta q la doña no me habia dicho q estan por florecer despues q yo estoy enseñando pa ahora y ella no se le ocurrio el detalle.....hoy cuando fui a sacar los hijitos me di cuenta ayyy esto ta brutal...nada por ahi las baje tu me dices cuales te interesan miriam y me avisas ok
hola boricuas, les dejo algunas de mis fotos recientes Diana vi tu galeria, muy bonita! hay una LC que me parece interesante... buscare el nombre y te dire cual es, me gustaria saber cuales fueron sus padres... Cattleya maxima Phragmipedium Hanne Popow Encyclia fragans Lycaste macrophyla bendiciones a todos... buenas noches...
BUENOS DIAS JOVENES!!!!!!!!!!!!!!! EL SOL SIGUE BRILLANDO asi le da tiempo a las orquis a secarse Myriam las tuyas llegaron bien bonitas GRACIAS Tutty no hay problemas con las orquis porq esta adiccion es para largo y se puede esperar Myriam ¿sabes los nombres de las diferentes Maikais q tu tienes o tienes fotos de las flores ?
kovachii, que hermosas estan tus orquis de donde eres?????, la mas que me gusto fue bueno todas, marcos saluditos por estar en nuestra casa puertorriqueña, igual a Turrusta a a kovanchii,
grac por entender wanda...estan seguras cuando terminen la floracion ok...igual para miriam y diana....
Buenas Tardes a tod@sKovachii bienvenido al foro espero que te sea util, tus fotos son hermosas ademas las floraciones estan super bellas. De donde eres?? Turrusta me alegro que visites este rinconsito y que no se la ultima vez bienvenido Wanda en los nombres estoy un poco corta, pero tengo 3 o 4 clases. Las fotos despues te las envio Marquitos hola Tutty tu dendro esta espectacular
Buenas noches a tod@s Dios les bendiga estube un poco agetreadita hoy pero ya estoy aqui Myriam te llame ayer y no te consegui Jasmin envie lo tuyo esta mañana
Buenas Noches a todos saludos: Myriam como estas?, Roscarmi, Tutty ese dendro esta brutal me encantaria un keiki Turrusta y Kovachi saludos, Diana como estas? Yo estoy un poco triste pues mis plantitas sufrieron mucho y tengo algunas feitas por la lluvia pero hay vamos por otro lado tengo floraciones nuevas de plantitas que no habian florecido, Myriam la visita va el Domingo todavia, me dices.