Puertorriqueños orquiadictos en el foro

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Cat, 8/4/08.

1. MYRIAM

MYRIAM

Tutty Hola Chica bejaste las fotos????????????

2. MYRIAM

MYRIAM

Wanda que bueno:79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :27chocaloscinco: :27chocaloscinco: :46platano: :46platano: :disco: :disco: :disco: Espero que hayan llegado bien:5-okey:
    Wanda muchassssssssssssssssssssssssss hay diferentes yo tengo varias.

3. tutty

tutty

hola miriam buenas noches.... pss si baje las fotos pero resulta q la doña no me habia dicho q estan por florecer:-? despues q yo estoy enseñando pa ahora y ella no se le ocurrio el detalle.....hoy cuando fui a sacar los hijitos me di cuenta ayyy esto ta brutal...nada por ahi las baje tu me dices cuales te interesan miriam y me avisas ok

4. kovachii

kovachii Deleted

hola boricuas, les dejo algunas de mis fotos recientes
    Diana vi tu galeria, muy bonita! hay una LC que me parece interesante... buscare el nombre y te dire cual es, me gustaria saber cuales fueron sus padres...

Cattleya maxima

Phragmipedium Hanne Popow

Encyclia fragans

Lycaste macrophyla

bendiciones a todos... buenas noches...

5. Turrusta

Turrusta Aprendiendo de todos...

[​IMG]Kovachii

Qué fotos más chulas te han quedado...

... Y qué decir de tus floraciones...

Un saludo

6. WandaEliss

WandaEliss Boricua

BUENOS DIAS JOVENES!!!!!!!!!!!!!!! :bailoteo: :bailoteo: :bailoteo: :bailoteo:

EL SOL SIGUE BRILLANDO :sol-brillante: :sol-brillante: :sol-brillante: :sol-brillante: asi le da tiempo a las orquis a secarse :29cejas:

Myriam las tuyas llegaron bien bonitas GRACIAS

Tutty no hay problemas con las orquis porq esta adiccion es para largo y se puede esperar :si: :eyey:

Myriam ¿sabes los nombres de las diferentes Maikais q tu tienes o tienes fotos de las flores ?

7. WandaEliss

WandaEliss Boricua

Saludos kovachii tienes unas orquideas bellas!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon:

8. :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: felicidades kovachi estan muy bellas... felicidades

saludos...

9. dianalucero

dianalucero

:5-okey: kovachii, que hermosas estan tus orquis de donde eres?????, la mas que me gusto fue bueno todas, :11risotada: :11risotada: :11risotada: :beso: :52aleluya:

marcos saluditos por estar en nuestra casa puertorriqueña, igual a Turrusta a a kovanchii, :besogrande: :abrazote:

10. tutty

tutty

grac por entender wanda...estan seguras cuando terminen la floracion ok...igual para miriam y diana....

11. tutty

tutty

[​IMG] aqui les dejo una de mis florecidas ....hoy tempranito me alegro la vida jaja

12. MYRIAM

MYRIAM

Buenas Tardes a tod@sKovachii bienvenido al foro espero que te sea util, tus fotos son hermosas:5-okey: ademas las floraciones estan super bellas. De donde eres??
    Turrusta me alegro que visites este rinconsito y que no se la ultima vez bienvenido:52aleluya:
    Wanda en los nombres estoy un poco corta, pero tengo 3 o 4 clases. Las fotos despues te las envio:5-okey:
    Marquitos hola :smile:
    Tutty tu dendro esta espectacular:5-okey:

13. roscarmi

roscarmi

Buenas noches a tod@s Dios les bendiga estube un poco agetreadita hoy pero ya estoy aqui Myriam te llame ayer y no te consegui Jasmin envie lo tuyo esta mañana:5-okey:

14. roscarmi

roscarmi

aqui esta la mia[​IMG][​IMG]

15. Buenas Noches a todos saludos:

Myriam como estas?, Roscarmi, Tutty ese dendro esta brutal me encantaria un keiki;) Turrusta y Kovachi saludos, Diana como estas? Yo estoy un poco triste pues mis plantitas sufrieron mucho y tengo algunas feitas por la lluvia pero hay vamos por otro lado tengo floraciones nuevas de plantitas que no habian florecido, Myriam la visita va el Domingo todavia, me dices.