Pues luego luego llegando a hacer preguntas

Tema en 'Identificación de nombres de las plantas' comenzado por armid, 30/5/11.

  1. armid

    armid

    Mensajes:
    59
    Ubicación:
    Mexico D.F.
    Hola:

    Mi nombre es Armid Espíndola y soy de la Ciudad de México, me he iniciado apenas en esto del cultivo y surgen muchas dudas, que afortunadamente he logrado resolver mediante este grandioso foro :smile: ; sin embargo, tengo una duda muy grande sobre una siembra que hice, espero me la puedan resolver.....:-?


    Compré un sobre con semilla de Manzanilla, segun el sobre dice que es (Matricaria chamomilla), he buscado imágenes de esta plantita medicinal pero no se parece nada a lo que me ha brotado, necesito ayuda para saber si se trata de otro tipo de manzanilla o me han timado, les dejo algunas imágenes para ver si me pueden ayudar a identificarla :( .

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    Espero me puedn ayudar, creo que he cuidado esto en vano.......:desconsolado:
     
  2. pvaldes

    pvaldes

    Mensajes:
    26.113
    Ubicación:
    Cantabrico
    Chaenopodium
     
  3. armid

    armid

    Mensajes:
    59
    Ubicación:
    Mexico D.F.
    O sea que es una hierba cualquiera?

    Valla timo el que me han hecho, entonces a buscar nuevas semillas y desalojar estas......:icon_evil:
     
  4. armid

    armid

    Mensajes:
    59
    Ubicación:
    Mexico D.F.
    pvaldes, pues he buscado imágenes con el nombre que me has dicho y efectivamente es esa planta, estoy muy triste, pero te gradezco me hayas sacado de la duda.

    A veces te llevas buenas decepciones verdad?

    Gracias otra vez; les mando un saludo.