como comente en otro post,esto esta muy parado aunque he leido por ahi que el foro de hoyas y el de violetas son los mas leidos bueno pues para que tengamos algo que comentar os ire poniendo unas fotos para que babeemos conjuntamente yo ya babee sola es esto una fabrica de hoyas????
Re: encontre una fabrica de hoyas??? ardisia a la verdad que nos pones a babear con esas hoyas, como quiisera estar ahi
Re: encontre una fabrica de hoyas??? a ver si me alcanza la mano para agarran uno no creo que se den cuenta muchas gracias por ponerla
Re: encontre una fabrica de hoyas??? Ardisia Contá de donde es la foto Alguien las debe reproducir comercialmente, eso es claro, pero deben tener sus secreos también..... me gustaría saberlos... Gracias por la foto
Re: encontre una fabrica de hoyas??? pues el dueño es muy conocido por estos lares.... aqui uno de sus puestos de ventas veis...un puesto solo de hoyas aaiiiiinssss luego mas....
Re: encontre una fabrica de hoyas??? pero Ardisia porque nos pones esto!!!!!!! ,quien pudiera estar alli y con un buen fajo de billetes ,por supuesto sin nuestra pareja
Re: encontre una fabrica de hoyas??? Pues yo tambien quisiera estar allì.....igual sin mi marido y con $$$$$$$$$$ y yo tambien lei que carymel decia que solo en este participan y en el de violetas...jajajaja..en los otros se escucha..cri..cri....cri..cri...
Re: encontre una fabrica de hoyas??? Que preciocidad. . .me gustaria saber sus secretos para reproducirlas. .. gracias por la foto ardisia
Re: encontre una fabrica de hoyas??? EL PARAISOOOOO!!!!... ... y nosotras tan lejos!!! Parece q el problemita llamado "marido", lo tenemos varias... ... porque sera q "hay veces" que NO ENTIENDEN nuestros delirios de adictas si mi esposo me ve comprando una orquidea mas y ahi de mi... tengo que comprarlas escondida
Re: encontre una fabrica de hoyas??? ayyyy,yo tambien quiero muchos $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ para comprar aqui luego mas fotitos y pista
Re: encontre una fabrica de hoyas??? no sera la tienda online de V aver si me toca loteria parecen tan cerca
Re: encontre una fabrica de hoyas??? hola sole,tiene tienda on-line,pero esas fotos es de un stand... luego vuelvo