Pulgas y champú para gatos

Tema en 'Problemas y enfermedades en gatos' comenzado por darthcharmander, 12/10/11.

  1. Pues eso
    que seguimos con las ###### pulgas

    este año el verano ha sido taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan humedo que hemos sufrido (estamos sufireiendo aun mas bien) una autentica plaga de pulgas (ademas son enormes)

    ni forntline combo y hostias, nada funciona 8para mi que se ha hecho fuertes)
    me mato a pasar la aspiradora, a echar un chuf chuf antipulgas, pongo limon y no se cuantas hierbas mas que se supone las espantan, a los bichos tambien les doy chuf chuf porque a los 2 dias ¡¡¡2!!! de ponerles la pipeta ya estan otra vez con pulgas. La unica solucion que me da el vete es el frontline (es que encima tiene guasa que cuando llego a la consuulta no aparece ni una), fumigar "en serio" no puedo porque... donde nos metemos gatos y humanos mientras? hemos consultad y son 3 dias sin pisar por casa.

    Asi que creo que me voy a "arriesgar" a bañarlos, a ver si asi se las podemos quitar, pero no tengo ni idea de coo tiene que ser el champu, basicamnte porque es algo qu eno he hecho nunca

    alguna idea?
     
  2. Re: pulgas y... oh si! champu para gatos (preunta)

    Darth, yo he venido notando que el Frontline ha perdido su efectividad también, así que nos pasamos a Advantage de Bayer y ha sido mano de santo, ni una tan sola miserable pulga .... también está Attack, pero solo lo hemos usado en los perros y nos ha ido muy bien pero entiendo que también funciona en gatos.

    Lo del shampoo no se, como que no me acaba de convencer, además ponerte a bañar los gatos es una labor dura, y para ellos no es agradable tampoco.

    Mejor cambiar a otro antipulgas, a veces cogen resistencia al que usamos toda la vida y toca hacer el cambio.

    Un beso :beso:
     
  3. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: pulgas y... oh si! champu para gatos (preunta)

    prueba con stockade (spray)

    Puedes bañarlos, pero si las pulgas han dejado huevos en casa....volverán a salir
     
  4. mbgeam

    mbgeam

    Mensajes:
    1.315
    Re: pulgas y... oh si! champu para gatos (preunta)

    A mi me pasó una cosa rara, le puse front line a algunos a otra era de otra marca. Siguieron igual y a eso de un mes despues, le desaparecieron y hasta hoy....
    Ayer leyendo sobre el aceite del árbol del te, vi que tambien se utiliza para pulgas y garrapatas.
     
  5. Re: pulgas y... oh si! champu para gatos (preunta)

    no lo encuenro en ningun lado Illy :desconsolado:

    eso es neem, vedad? he visto pipetas e ello para ponerles en el cuello y en la base de la cola, peor no me convence, con lo tiquismiquis queson se lo van a chupar y me da un poco de miedo


    uf, si , tendré que probar con otras...a ver si funcionan. la verda es que bañarlos no me hace ninguna gracia... peorno veo ninguna solucion
     
  6. mbgeam

    mbgeam

    Mensajes:
    1.315
    Re: pulgas y... oh si! champu para gatos (preunta)

    No se que es el neem....pero no se aplica como dices, sino diluido en agua, se le extiende con una esponja por el pelo.
    Yo le he puesto un par de veces en la cicatriz a Carolina, es desinfectante y cicatrizante, más que nada con la esperanza de que no le gustara el sabor y no lo chupara. Lo ha hecho, parece que si que le gusta.
     
  7. Re: pulgas y... oh si! champu para gatos (preunta)

    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    pues parece que es algo distinto... si lo encuentro lo probaré, :11risotada: ya solo me falta hacer sortilegios :11risotada:
     
  8. Re: pulgas y... oh si! champu para gatos (preunta)

    Sortilegios dices??? ala, pon ramas de ruda donde duermen tus gatos, así como debajo de las cobijas, las pulgas salen corriendo ... el problema son los huevos que pueden haber dejado, esos eclosionan y vuelve juega :-?
     
  9. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
  10. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: pulgas y... oh si! champu para gatos (preunta)

    Darth!!!

    Mi pepe los ha encontrado por EBAY 2UDS 19.95€ + 12.95 de portes a DK
     
  11. Re: pulgas y... oh si! champu para gatos (preunta)

    uala! voy a ver, gracias Illy
     
  12. Re: pulgas y... oh si! champu para gatos (preunta)

    Bua yo estoy harta, tengo al perro lleno, a mitad de verano pude con ellas y las elimine pero ahora tengo al perro y a los gatos con ellas. Ya no se que hacer.
    Ade más una de las gatas tiene sólo 3 meses y me da miedo darle nada, ya que ha estado pachucha.
     
  13. Re: pulgas y... oh si! champu para gatos (preunta)

    pues vaya toalla...