hOLA PERREROS, me encantaría conocer vuestra opinión sobre los resultados del producto insecticida STOCKADE No tengo mayores problemas con garrapatas ni pulgas (aunque prefiero no llamar al "mal tiempo" ) , pero me han hablado genial sobre este producto y me gusta la idea de, ademñas de scalibor y las pipetas, poder protegerles frente a los mosquitos en verano con el spray este ....lo que me gusta es que se puede aplicar incluso després de haberlos bañado.....no hay que esperar como con los otros productos ¿alguien lo ha usado?
Re: OPINIONES SOBRE STOCKADE pues yo no lo he probado,Illy, pero si te animas a probarlo ya nos contarás .
Re: OPINIONES SOBRE STOCKADE PUES ES UN REPELENTE DE "BICHOS" Pero me gusta la idea de poder ponérselo cuándo quiera y sobre todo una vez está recién bañados....sin esperar.
Re: OPINIONES SOBRE STOCKADE Mis compis de Club me hablan maravillas de este producto. Yo lo estoy usando ..... a ver qué tal
Re: OPINIONES SOBRE STOCKADE ¿tu tampoco lo conoces? Bueno, de momento todo Ok Pero antes de usarlo también estaba todo bien...........
Re: OPINIONES SOBRE STOCKADE Creo que seria una buena forma de volvernos millonarias, inventar uno de esos
Re: OPINIONES SOBRE STOCKADE deciros sobre el STOCKADE que de momento me parece fantástico...........no tenían "bichos" y siguen sin tenerlos pero sobre todo.....es mucho menos agresivo en la piel de los perros......y eso es imporante cuándo son "delicaditos" como los míos Y se lo pongo 2 veces por semana
Re: OPINIONES SOBRE STOCKADE No, para nada. No sé que vale el pequeño....pero el bote grande 15€ (creo)
Re: OPINIONES SOBRE STOCKADE Yo conozco el stockade de primerísima mano. Confirmo las sospechas, es un producto bestial. Para ilustrarlo, os voy a contar el uso que le daba yo: cuando trabajaba con las ovejas y las cabras, el bote de stockade era una pieza fundamental que nunca faltaba en el maletero del coche. En las cuadras de ovejas y más en las de cabras, se cogen muchísimas pulgas, pero MUCHAS, vamos que lo que vemos en los perros es un juego de niños en comparación. A pesar del pantalón de trabajo y las botas altas de goma, se terminan cogiendo pulgas. Así que llevábamos el bote y antes de entrar en cada cuadra, el ritual era darse pero bien de esprai por las botas y los pantalones, a veces hasta las mangas, si era cuadra conocida por cochina. El stockade es un producto muy efectivo, pero yo no estoy segura de que deba aplicarse directamente sobre un animal. Yo lo empleaba únicamente sobre fómites, que básicamente son los objetos inanimados que rodean el entorno del animal: cojines, mantitas, cunas, suelos, cosas así. Sin embargo mi bote era -y es, porque lo sigo teniendo- distinto del que pone Illy, era morado y muy fuerte. Puede que hayan hecho una versión más suave para poder aplicarlo sobre animales.