1. DannaUff

DannaUff

Re: pulgon

Bueno ya trasplante las dos, se que perderé la floración pero mejor conservo la planta, si quiere ya me volverá a dar flores.

La John Rambo las raíces sanisimas, salio otro bicho por patas en cuanto la sumergí en la solución de agua con 2 gotitas de jabón, siempre respetando el dedo de margen por arriba, lo verde que había eran algas como las de los acuarios ( no es musgo ) y encontré como una espuma enganchada en las raíces que también limpie, esta mañana estaba toda tiesa parecía feliz.

Rambo 3 era solo recolocarla y dejarla sumergida para que sus raíces y sus hojas se hidrataran....menos mal que hice caso a CrisRus.... raíces secas le quedan 3 bastantes sanas, corte lo seco (mi cocina parecía un quirófano, todo aséptico) encanele y la volví a plantar centrada, hoy parecía otra ya veré como evoluciona tendré que regar mas a menudo o dejarlas algo mas en remojo o morirán de sed..ahora ya lo se.
    La b1 se la puse al agua donde las sumergí (un cubo para cada una, por si las moscas) y esta mañana las he pulverizado con la mezcla nueva de b1 que deje anoche preparada.
    La calefacción en casa ya se ha disparado :icon_rolleyes:

Gracias de nuevo, esto parece ya una crónica de las idas y venidas de mis dos phals.....perdón por la guerra que os doy :smile:

2. Orquiadicto

Orquiadicto Otro más que se enganchó

De guerra nada. Nos encanta saber cómo les va a los demás y si podemos aportar nuestro granito de arena a que se salven algunas plantas, pues mejor.
    Creo que todos los que escribimos aquí (yo por lo menos sí), hemos pedido ayuda alguna que otra vez y hemos matado alguna que otra planta.

3. arecha

arecha

y muchas veces nos resuelven las cosas a otros que compartimos el problema ;)

4. DannaUff

DannaUff

:5-okey: :beso: :ojoscorazon:

5. Re: pulgon

Felicidades por ese trabajo con tus phal :52aleluya: yo también he perdio, pierdo y perderé algunas :(, pero gracias a estos consejos podemos intentar salvarlas :5-okey: