Pulgones en el perejil

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades del perejil' comenzado por (No registrado), 1/2/03.

  1. Hola amigos,
    Tengo un problema que seguro que me sabreís solucionar. Tengo una gran maceta con perejil y se ha llenado de pulgones. No quiero rociarla con insecticida porque prefiero usar algún remedio natural y porque es para el consumo. ¿Qué puedo hacer?. Gracias.
     
  2. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    pulgones

    En mi página,en la sección "tratamientos alternativos" puedes ver varios para mantener a raya los pulgones.
    Saludos.
     
  3. Gonzalo Sevilla

    Gonzalo Sevilla

    Mensajes:
    38
    Silvia, al Gobierno le pasó lo mismo el verano pasado y mandó a la Legión, provocando casi un conflicto en el Mediterráneo. Yo te aconsejo que, mejor, sigas las instrucciones de Kira, no vaya a ser que a George Bush le dé por intervenir.

    :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
    Lo siento, no podía dejar de hacer el chiste fácil.

    Gonzalo
     
  4. plaguero

    plaguero

    Mensajes:
    8.993
    Ubicación:
    Gibraltar
    Silvia:
    Entiendo la aversión que produce la palabra insecticida para curar las plantas, pero gracias a ellos se produce alimentos para seis mil millones de personas (aunque unos coman por dos o tres y otros no coman) puedes utilizar los métodos que te da Kira, muchos muy buenos, pero para una maceta es muy efectivo el SO2
    Coges una bolsa de plástico grande, donde quepa bien tu maceta, un plato con azufre le prendes fuego al azufre y lo tapas con la bolsa, esperas un día y limpia.
    Hazlo al aire libre nunca en recinto cerrado, y no respires el SO2