Pulgones verdes: ayuda

Tema en 'Pulgones' comenzado por andrea23, 23/9/12.

  1. andrea23

    andrea23

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    concepcion, chile
    hola a todos, vivo en chile y ha llegado la primavera y con su llegada tambien los malditos pulgones verdes, mis rosas estan plagadas de pulgones al igual que mis gladiolos :(, esto me paso la primavera pasada y le eche dimetoato a las plantas pero fue muy tarde, todas mis flores se murieron, este año la plaga esta mas fuerte ya que aparecio antes que el año pasado y en mayor cantidad, ademas lamentablemente la plaga se expandio a mis plantas de interiores :(, en interior tengo miles de cactus que al parecer no les pasa nada, pero los pulgones atacaron mis chefleras y mis jacintos de agua estan mucho peor esas son las unicas plantas que sobrevivieron a la plaga de pulgones del año pasado, me podrian por favor ayudar, que puedo hacer???, ya he probado anteriormente con agua de tabaco y agua con detergente pero no dieron resultado, mi vecinaa me comento que a ella le habian dicho que el tener algunas plantas especificas en el jardin espantaba a los pulgones, pero no sabe que plantas nos, alguien aca sabe que plantas me pueden ahuyentar a los pulgones u otra cosa que pueda hacer para eliminarlos????
     
  2. traviata

    traviata

    Mensajes:
    248
    Ubicación:
    Asturias
  3. andrea23

    andrea23

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    concepcion, chile
    Re: ayudenme con los pulgones verdes

    :icon_biggrin: gracias traviata, voy a buscar esas plantas