Pulgones verdes en mis plantas

Tema en 'Pulgones' comenzado por mjoakin, 13/4/12.

  1. mjoakin

    mjoakin

    Mensajes:
    32
    Ubicación:
    Seco, desierto
    Cada primavera regresan a mi jardin exterminando todas mis plantas. Alguien sabe qué bicho es este y como lo extermino? He tratado con los insectisidas llamados "casa jardin" pero al dia siguiente más, luego probé con algo más fuerte, no recuerdoel nombre, y quemé mis plantas. Este bicho, aunado a la mosca blanca, son una plaga constante, ayuda!

    [​IMG]
     
  2. Re: Animalejo en mis plantas

    Son pulgones.
     
  3. mjoakin

    mjoakin

    Mensajes:
    32
    Ubicación:
    Seco, desierto
    Re: Animalejo en mis plantas

    Pues aún no puedo librarme de ellos. He tratado con TODO y siguen regresando. Mis plantas mueren primero y no logro deshacerme de ellos.
     
  4. Re: Animalejo en mis plantas

    Tal vez buscar algo mas ecologico? Me parece que usando quimicos tan fuertes has eliminado ya hasta a los insectos mas beneficos....Creo que podrias ver de conseguir a los insectos que se alimentaran de los pulgones.....No es nada dificil conseguirlos
     
  5. Re: Animalejo en mis plantas

    ..otra idea...pasarles un algodon con algun purin de ortigas creo que ayudaria mucho.....
     
  6. Vic100

    Vic100 Novato

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    Veracruz, México.
    Re: Animalejo en mis plantas

    Hola! Si ya intentaste de todo, recomiendo que los quites uno por uno con un algodón o servilleta, es importante que los truenes para que no escapen. Luego ayuda que rocies tu planta con agua jabonosa, ellos odian el agua :happy:
     
  7. Skunk 2

    Skunk 2

    Mensajes:
    481
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Animalejo en mis plantas

    Con azadiractina,piretrinas ,jabon potasico o fosforico acabara con ellos rapidito ,eso si cuando se vuelven a presentar hay que volver a tratar