Pulverizar con agua carnívoras: ¿cómo se hace y para qué?

Tema en 'Humedad y plantas carnívoras' comenzado por lupas., 3/12/05.

  1. lupas.

    lupas.

    Mensajes:
    14
    ¿como se pulveriza?
    ¿para que?
    ¿por que?
    ¿cuando y con que?[/b]
     
  2. cielk7dm

    cielk7dm Que CHIDO!

    Mensajes:
    1.405
    Ubicación:
    Jiquilpan, Michoacan. Mexico
    mmm formula mejor el problema, pregunta....mas preciso porfas.
     
  3. lupas.

    lupas.

    Mensajes:
    14
    losieto nesesito no cosas especificas sino que nesesito saber todo sobre la pulverizacion si sabes algo dime gracias :icon_biggrin:
     
  4. cielk7dm

    cielk7dm Que CHIDO!

    Mensajes:
    1.405
    Ubicación:
    Jiquilpan, Michoacan. Mexico
    www.google.com

    pulverizar, pulverizacion, pulverizar plantas, riego pulverizacion, etc etc etc. muchas combinaciones.
     
  5. rodpadc

    rodpadc

    Mensajes:
    518
    Ubicación:
    México, D.F.
    para no ponernos pesados con nadie, se pulveriza con un atomizador como lo usan los estilistas, los que te cortan el cabello, se hace principalmente para mantener la humedad en la planta y asi no se reseque demasiado, esto se hace dependiendo del clima en el que estés, si la planta la metes en un terrario tal vez no sea necesario hacerlo, pero si la tienes en el exterior se hace dos o las veces que sean necesarias al día, la pulverización de hace principalmente en las nepenthes, en algunas por lo delicadas que son el efecto de lupa que se hace con el sol y las gotas las podría quemar, si me falta algo o me equivoqué en elgo nos lo hacen saber y espero que te haya servido de algo mi explicación :sonrisa: :13mellado:
     
  6. OdnaM

    OdnaM

    Mensajes:
    1.500
    Ubicación:
    san sivar
  7. lupas.

    lupas.

    Mensajes:
    14
    muchas gracias rodpadc pero una pregunts mas esto de la pulverizacion lo ago
    ¿antes del inviern osea antes de que ivernen?
     
  8. alx

    alx

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    València
    lupas, LA NEPENTHES NO HIBERNA :razz:
     
  9. OdnaM

    OdnaM

    Mensajes:
    1.500
    Ubicación:
    san sivar
    La pulverizacion es para mantener la humedad de la planta, lo tenes que hacer siempre que consideres hacerlo necesario, yo lo haria todos los dias, por la mañana y por la tarde...saludos.
     
  10. lupas.

    lupas.

    Mensajes:
    14
    muchas gracias alx tomare mucho encuenta lo tuyo por q yo todavia nola tengo pero me yegara en unos dias mas y yo en invierno la iva pulverizar entonses ya no lo are gracias!!!!!!!!!!!!!!!

    soi nuevo y no cacho na :icon_biggrin:
     
  11. lupas.

    lupas.

    Mensajes:
    14
    OndaM gracias tambien a ti pero ahora que ya se que las NEPENTHES no ahi qur pulverisarlas no lo are peromuchas gracias de todos modos
     
  12. lupas.

    lupas.

    Mensajes:
    14
    pero yo tendre una dionea ¿la devo pulverizar? ¿cuando?
     
  13. OdnaM

    OdnaM

    Mensajes:
    1.500
    Ubicación:
    san sivar
    lupas, quien coños ha dicho que la nepenthe no hay que pulverizarla???

    Que has entendido o que crees que es la pulverizacion???, las Nepenthes mas que otras carnivoras necesitan la humedad ambiental para producir los jarros.......a ver explicate que sabes de la humedad porque ese comentario de que no lo necesitan me da que no lo has pillado todavia.......

    Otra cosa, si queres respuestas concretas haz preguntas concretas.ahora veo porque el cielk se cabreo con la pregunta......
     
  14. lupas.

    lupas.

    Mensajes:
    14
    yo noquiero informasin sobre si hay q pulverizae a las nephentes uo quiero saber si hay q pulvrisar a las dioneas :smile:
     
  15. lupas.

    lupas.

    Mensajes:
    14
    perdon por explicarme mal quieria darle gracias a alx por q haora c q las nepenthes no ibernan no me explique vien losinto