Puñeteros cactus

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por nabelen, 12/11/09.

  1. Pepemel

    Pepemel

    Mensajes:
    3.265
    Ubicación:
    Melilla
    Hola Lidia, mmmm podrías dar una explicación por favor, sólo .... una :11risotada: Ya sabemos lo de Ferrari pero tampoco es para coger guantes para pasera je ¿tanto frío hace? Oh! :beso: Gracias :5-okey:

    Ganafa has definido la "ley de las plantas" para mí :5-okey: Aunque el mío ni descuidándolo da la enigmática flor :icon_rolleyes:
     
  2. si oh

    las chicarronas del norte no necesitamos guantes para el frío ;)

    pero para acoger esos cactus huerfanitos, con esos hijuelos medio descolgados.... que tan gustosamente nos dejan a mano los vecinos para que los adoptemos :twisted: ........

    :beso: :beso:
     
  3. Pepemel

    Pepemel

    Mensajes:
    3.265
    Ubicación:
    Melilla
    Gracias Lidiaaaa____________________ :happy: ésto de huerfanitos, hijuelos y demás ya me suena a Falcon Crest pero después de beberme unos vasos de orujo ;)
     
  4. hydrangea

    hydrangea En ello estamos

    Mensajes:
    4.191
    Ubicación:
    a 20 Km (o así) de BCN
    Porque compras uno que es de lo más corriente y justo cuando la palma, desaparece del mercado y no lo vuelves a encontrar nunca más :tirarlospelos:
     
  5. hydrangea

    hydrangea En ello estamos

    Mensajes:
    4.191
    Ubicación:
    a 20 Km (o así) de BCN
    ¡A mí me pasa lo mismooooooo!:meparto:
     
  6. -----....

    -----....

    Mensajes:
    1.175
    porque cuando alguno muere me pongo triste:desconsolado: :desconsolado:
     
  7. -----...

    -----...

    Mensajes:
    1.294
    Y por que voy a ir otra vez a ver si compro otro cactus.
    Y por que me desengancho y me engancho una y otra vez.
     
  8. mireya.54

    mireya.54 Fanática cactusera

    Mensajes:
    1.639
    Ubicación:
    España
    Hola :happy:

    Me ha gustado mucho éste post!! He estado leyendo pero no había escrito... :icon_rolleyes:

    Malditos cactus porque...

    Empecé con una opuntia microdasys que compré de un vivero para probar experiencia con los cactus y ahora no hay mes en el que no haya uno nuevo en mi colección

    Me voy de vacaciones y no paro de preocuparme de si estarán bien :icon_redface:

    Antonio, que se te den bien las compras

    :beso:
     
  9. David RedMon

    David RedMon Astromaniaco

    Mensajes:
    1.119
    Ubicación:
    Costa Malagueña
    Porque empiezas por probar con uno y dentro de nada tienes 300.:11risotada: :11risotada:

    Porque cada vez te "pica" mas y pones el listón un poco mas alto.

    Porque por mucho que mires siempre ves algo que te gusta (y aprovechas para comprarlo):11risotada: :11risotada:

    Por decir algo, porque la lista seria interminable.
    Muy buen tema, si señor.
    Un saludo.
     
  10. ganafa

    ganafa Love is in the air!!

    Mensajes:
    3.643
    Ubicación:
    País: México
    :meparto: :meparto: :meparto: Será que solo pretendes engañarlo y el se da cuenta que estás pendiente de lo que le pasa!! :29cejas: :29cejas: :29cejas:

    Yo también!! :icon_rolleyes: :( y me pongo de muy mal humor!! :icon_rolleyes:
     
  11. Pepemel

    Pepemel

    Mensajes:
    3.265
    Ubicación:
    Melilla
    Lo que me faltaba, pretender engañar a un cáctus :sorprendido: pues lo tengo en un invernaderillo así que calor no le falta, y será lo que lo mantiene vivo y/o sin flores :desconsolado:

    Porque Ganafa asegura que tienen espíritu ... con permiso de alguien :5-okey:

    [​IMG]

    Todo es posible :smile:
     
  12. ganafa

    ganafa Love is in the air!!

    Mensajes:
    3.643
    Ubicación:
    País: México
    Pues yo pienso que como seres vivos que son las plantas, sienten!! :smile:
    Por ejemplo, hoy vi una mamillaria enorme y bellísima a la que pintaron con aerosol dorado y pusieron en un arreglo de maderos y piñoneros, yo me imaginé a la pobre mammi llena de pena por lo que le hicieron, tuve la intención de comprarla y devolverle su dignidad, pero no quisieron!! porque era temprano y la iban a vender hasta entrada la noche porque había un evento pendiente y la iban a exhibir!! :icon_rolleyes: así que no me quedó otra mas que dejarla ahí con su vergüenza!! :( :desconsolado: