Punta de raíces secas en Phalaenopsis

Tema en 'Raíces de Phalaenopsis' comenzado por maripla, 14/3/06.

  1. Soy nueva en este foro,no sé si haré bien las cosas.Junto a mi esposo,nos estamos iniciando en el cultivo de phaleanopsis,soy jubilada docente preescolar,y me interesa el cultivo de orquídeas.Mi esposo tiene cimbidium,dendrobium nóbile,epidendrum y varios tipos de oncidium.Ahora empezamos con Phaleanopsis:Una de ellas tiene hermosas raíces,pero algunas tienen sus puntas secas,qué hago,hay que cortarlas.Por qué sucede esto?Gracias y espero que alguien me ayude.Saludos de maripla.
     
  2. Fabrizio.

    Fabrizio. Guest

    Marípla, puede ser que las hayas transplantado hace poco?? quizá si sucedió eso, se dañaron algunas, porque las puntas son muy sensibles a ll contacto. Pero si decís que las racíces estan bien, no creo que sea gran problema. Otra gente mejor conocida del tema te va a asesorar mejor. Un saludo!!