Puntas del tepes amarillas

Tema en 'Tepes: características, precio, instalación, cuidados, problemas...' comenzado por djhh34, 7/6/06.

  1. djhh34

    djhh34 Guest

    hola a todos, queria comentar una cosilla, la verdad que desde que puse el tepes, y con algo de cuidado, no he tenido problema ninguno.
    lo que si he notado que desde que lo corto,(cortacesped electrico) noto que las puntas estan amarillentas, y que crece menos, o es mi imprsion.
    sin embargo las zonas del perimetro, no puedo utilizar la maquina y uso unas tijeras de cesped, y es en esa zona, la del perimetro, donde mejor está, todo verde.
    puede ser la maguina?
    un poquito de ayuda, gracias.
    un saludo a todos.
     
  2. PluGGuO

    PluGGuO

    Mensajes:
    683
    Lo de las puntas amarillas es tipico de los cortacesped electricos sobre todo por la poca ptencia que tienen y desafilado de la cuchilla, prueba a afilarla y sigue observando si sigue igual.
    En cuanto a que te parece que crece poco,¿le has echado algun abono?
     
  3. djhh34

    djhh34 Guest

    Hola pedro, gracias por tu respuesta, es de agradecer
    no le he hechado nada, el tepes, lo puse en abril, y de momento no creo que le haga falta
    en cuanto a la maquina, puedes ser si, pero nose, es nueva, y dudo que aunque la afile se solucione el problema.
    solo preguntarte, si eso que parece normal, en maquinas electricas, es un problema, o sencillamente no pasa nada?
    esto es, el cesped crece igual, no?
    gracias, y un saludo