Hola, busco esa bromelia suculenta y tambien P. alpestris, mejor en planta pequeña y que no sea en Ebay. Gracias, es como esta ,preciosisima como veis.
Re: buscado Puya berteroniana. La consigues en www.chileflora.cl y en www.tradewindsfruit.com, pero te cuento que germinar las semillas es todo un proceso, yo no lo logré Si logras germinación, PORFAVOR DE LOS FAVORES nos cuentas. Saludos cordiales, ANGELA
Re: buscado Puya berteroniana. Gracias (?), por la informacion, pero............busco en planta. Yo sabia que la germonacion es lenta, por si acaso no me cuetes mas ,jajajajaja.
Re: buscado Puya berteroniana. En planta la tienes dificil también, pero te deseo toda la suerte en la búsqueda.
Re: buscado Puya berteroniana. gracias, tenia localizada una web que la vendia pero cerro por nacimiento, espero que reabra o encontrar otra. Si no comprare semillas y me informare de germinacion y cultivo.De semilla puedo plantar mas especies , buen cultivo a todos.
Re: buscado Puya berteroniana. hola nepenthe,te pongo una pagina en la que me parece que la venden http://images.google.es/imgres?imgu.../images?q=Puya+berteroniana.&gbv=2&hl=es&sa=G
Re: buscado Puya berteroniana. Salu2, la conseguistes . Yo tambien ando buscando la P. alpestris y no la encuentro