Para ver año 2012 click,click 22/03/2013 esta brotando verde y lozana a ver si según avanza la primavera, nos deleita con alguna florecilla Salu2
Re: Pyracanta 2013 muy bonita si señor, aprobecho para preguntarte una cosa, mi pyra se le ponene las hojas negras se debilitan y caen, y ya ha sido transplantada y demas y hasta los nuevos brotes se caen sabes que puede ser? la tuya se ve fuerte si señor a ver si la mia se recupera
Re: Pyracanta 2013 Pues casi mejor que abras un nuevo hilo dando mas datos para ver que le puede pasar. Dependerá del tipo de sustrato, tipo de poda que le hayas hecho en las raices, si has defoliado o no... En fin, que para tener una buena respuesta, cuantos mas datos EN UN HILO A PARTE, nos des, mas facíl será La mia tambien tira alguna hoja vieja con pintas amarillentas y negruzcas, no me parece algo preocupante, pero que los brotes nuevos no esten saludables, puede ser un exceso de humedad y hogos, lo que ya si que hay que tratar con mas cuidado Gracias a to2 por los comentarios. Salu2
Re: Pyracanta 2013 que sana se ve shogun, seguro que tendra una floracion expectacular . Ya sabes llegado el momento foticas, que una pira en flor es uno de los expectaculos mas bonitos que hay .... al menos a mi me lo parece.
Definitivamente, este año no toca floración, esperemos que el año que viene sea mas prolífico. De todas formas, tiene un verde estupendo y esta densificando razonablemente bien, Fotos a 26/06/2013 Salu2
Felicidades Shogun, esta estupenda. Aveces los arbolillos son algo caprichosos, mi calanmondin el año pasado estaba lleno de flores, tubo 3 floraciones en todo el año desde primavera hasta otoño y este sin embargo nada de nada, eso si el follaje esta esplendido al igual que el tuyo, y lo mismo me a pasado con el Malus.
se le ve fuerte, si no florece pues que no lo haga, con ese bonito tronco y ese verde espectacular no lo necesita casi. PD: las macetas azules le sientan muy bien la mia tab esta en una azul
Shogun, ya sé que no tiene nada que ver con el tema, pero... Me podés dar algun consejo para germinar semillas de olmo chino? ahora las tengo en la heladera (refrigerador) estratificandosé. Saaaaaaaaaaaaludos.