Para ver el año 2013 click,click este año todo apunta a que va a tener una profusa floracion... y esta verde desde el suelo, hasta la punta la copa Salu2
saludos shogun, muy bien tu piracanta, me gusta en especial el tono de azul de la maceta, hara muy buen juego con los frutos, por cierto podrias darme algunas pautas de como florecen las piracantas? o sea de que tipo de rama, ramas viejas o brotes del año, no se como explicarme, es que la mia apenas florecio de una sola rama el año pasado (que era la mas larga y que pode porque se salia demasiado del diseño) y no se si me estoy cargando la floracion con la poda, ya quiero ver alguna florecilla
Según tengo entendido, florece en las puntas de las ramas viejas, por eso si se poda y pinza a menudo apenas florece. Salu2
gracias shogun, este año pensabe dejar unas ramas sin podar y pinzar (todo el año pasado estuvieron debiles y se secaron algunas puntas) para aprovechar una brotacion muy vigorosa este año, para que se fortalezcan, veremos si asi puedo ver alguna flor
Con lo que me gusta esta pira,y que no me haga yo con ninguna...esperamos atentos a que le salgan las calabazas!
17/7/2014 y las flores dan paso a los frutos.... que se iran tornando narajas hasta alcanzar el calido rojo para el frio inverno Salu2