No me digan que no es una belleza total (agranden la foto para apreciarlo ), es un chilenito , me lo ha mandado Fátima desde España, como premio del Concurso de Fotos del Foro Cacturados. Un amigo me ha dicho que es un Pyrrho con gamulán, jajaja... y yo no puedo dejar de contemplarlo cada vez que paso cerquita suyo . Y cuando florezca se verá así :
¡¡¡Hola Paz!!!, Me alegro mucho por tu premio. Enhorabuena por ser ganadora del concurso. Acabo de pasarme por el foro de cacturados (nunca ando por ahí) y la foto es espectacular. Te la pongo aquí (reducida) para que la disfrutemos todos. Si no te parece bien, edito. Muchos besos, guapetona!!!
artifice1000k, me ha gustado tanto el premio que tenía que mostrárselos , y espero volver a hacerlo cuando se llene de flores . Marta, qué linda eres ¡cómo me va a molestar! es que me pareción un poco excesivo mostrar yo misma la foto, jajaja... pero ya que lo has hecho, la subo en el tamaño original Es una Eulychnia acida con "quintral", un parásito que aparece en algunas plantas, y era un espectáculo de cactus; bien valió la pena asolearme en su momento .
mmm... yo si estube a punto de preguntar por la foto meritoria de semejante premio, pero no me atreví Muchas gracias por compartir la foto, de veras que está genial... muy merecido el premio Felicidades Paz!!!!!!
¿Ves? si no es por Marta , jajaja... ¡Gracias a tí por tus palabras ! Quintral: TRISTERIX APHYLLUS . Y no te preocupes Marta que la primera vez que lo ví también pensé que eran sus flores Y por si a alguien más le interesa lo de la Eulychnia voy a editar nuevas fotos que dejé pendientes y las pondré en el post que abrí en su momento sobre esta cactácea (http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=81428)