Pyrrhocactus floccosus

Tema en 'Varias especies de cactus' comenzado por PazConce, 16/8/08.

  1. PazConce

    PazConce

    Mensajes:
    3.045
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    No me digan que no es una belleza total (agranden la foto para apreciarlo ;) ), es un chilenito :smile: , me lo ha mandado Fátima desde España, como premio del Concurso de Fotos del Foro Cacturados. Un amigo me ha dicho que es un Pyrrho con gamulán, jajaja... y yo no puedo dejar de contemplarlo cada vez que paso cerquita suyo .

    148240

    148241

    Y cuando florezca se verá así :ojoscorazon: :

    Flores_Relmu7.jpg
     
  2. Precioso el premio Paz, ojalá se te llene de flores :52aleluya:
    Gracias por compartir :beso:
     
  3. ----_

    ----_

    Mensajes:
    2.462
    ¡¡¡Hola Paz!!!,
    Me alegro mucho por tu premio. Enhorabuena por ser ganadora del concurso. Acabo de pasarme por el foro de cacturados (nunca ando por ahí) y la foto es espectacular.
    Te la pongo aquí (reducida) para que la disfrutemos todos. Si no te parece bien, edito.
    Muchos besos, guapetona!!!:beso: :beso: :beso:

    [​IMG]
     
  4. PazConce

    PazConce

    Mensajes:
    3.045
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    artifice1000k, me ha gustado tanto el premio que tenía que mostrárselos ;) , y espero volver a hacerlo cuando se llene de flores :ojoscorazon: .

    Marta, qué linda eres :beso: ¡cómo me va a molestar! es que me pareción un poco excesivo :icon_rolleyes: mostrar yo misma la foto, jajaja... pero ya que lo has hecho, la subo en el tamaño original ;)

    Es una Eulychnia acida con "quintral", un parásito que aparece en algunas plantas, y era un espectáculo de cactus; bien valió la pena asolearme en su momento ;) .

    148261
     
  5. mmm... yo si estube a punto de preguntar por la foto meritoria de semejante premio, pero no me atreví :icon_redface:

    Muchas gracias por compartir la foto, de veras que está genial... muy merecido el premio:5-okey: Felicidades Paz!!!!!! :beso:
     
  6. ----_

    ----_

    Mensajes:
    2.462
    ¿Un parásito? Yo creía que era la floración del cactus. En cualquier caso, es una preciosidad.
    :beso: :beso: :beso:
     
  7. PazConce

    PazConce

    Mensajes:
    3.045
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    ¿Ves? si no es por Marta :icon_rolleyes: , jajaja... ¡Gracias a tí por tus palabras :beso: !


    Quintral: TRISTERIX APHYLLUS . Y no te preocupes Marta que la primera vez que lo ví también pensé que eran sus flores ;) :11risotada:

    Y por si a alguien más le interesa lo de la Eulychnia voy a editar nuevas fotos que dejé pendientes y las pondré en el post que abrí en su momento sobre esta cactácea ;) (http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=81428)
     
  8. ramonchu

    ramonchu

    Mensajes:
    980
    Ubicación:
    malaga
    la foto preciosa y el chilenito tambien muy bonita la espinacion
    saludos alfonso