Re: ¿Que hacer con 15 gemas de D.Scorp? Las gemas germinan muy rápido, polo des debe faltar a las tuyas, perla. Referente la D. binata, sí, la puedes poner al sol.
Re: ¿Que hacer con 15 gemas de D.Scorp? Vale pero no hace falta que ponga las gemas en una bolsa ziplock ni na de eso no?
Re: ¿Que hacer con 15 gemas de D.Scorp? Que , como te van las gemas carnivorozgz , las mias todavia estan igual que cuando las sembré....xD
Re: ¿Que hacer con 15 gemas de D.Scorp? Van, pero despacito las tuyas deberan estar a punto, comprueba la parte cóncava, la que tiene como un agujero. Un saludo y suerte
Re: ¿Que hacer con 15 gemas de D.Scorp? como se siembran? da igual hacia arriba o hacia abajo , o como?
Re: ¿Que hacer con 15 gemas de D.Scorp? Sigo sin ver ningun cambio en las gemas...no se si es que igual estoy haciendo algo mal...Igual hace dias me ha surgido una duda , ¿Hay que tener la turba "humeda y fresca" bien pulverizada , o "tipo encharcada,empapada , como se ve en esta foto http://i120.photobucket.com/albums/o165/fedor308/reddioneamix18dejulio2009.jpg ?
Re: ¿Que hacer con 15 gemas de D.Scorp? Hay que tener la turba bien húmeda, pero no hace falta tanto como en esa foto.
Re: ¿Que hacer con 15 gemas de D.Scorp? Tranquila,yo tengo gemas que han germinado en 5 dias,y otras en 20 aun nó ,ten en cuenta que ahora hace frio y tardan mas, asi que, paciencia que lo estas haciendo bien
Re: ¿Que hacer con 15 gemas de D.Scorp? Lo mismo te digo. Yo tengo puestas 50 o 60 gemas de escorpioides recolectadas con una semana de diferencia entre unas y otras y las hay que ya tienen una altura de casi 2 cm, otras están empezando a germinar ahora y otras todavía nada de nada así que como puedes ver no salen todas a la vez. En cambio puse 5 gemas de D. Helodes y 3 días estaban las 5 germinadas.
Re: ¿Que hacer con 15 gemas de D.Scorp? Sigue sin germinarme esto -_- ya me estoy empezando a impacientar XD
Re: ¿Que hacer con 15 gemas de D.Scorp? Si quieres que germinan mas rapido ponlas en algun sitio donde tengan bastante iluminacion y calor, veras como se anima la cosa, de todas formas las carnis suelen ser lentas germinando y creciendo jejjeje Pd: el lunes te mando las gemas