Re: Que alegria salir al patio!! hola a todos , que flores tan bellas, les agradeceria mucho si me ayudan diciendome como debo preparar en casa el sustratu para cactus, les cuento, me trajeron 2 trozos o esquejes de cactus, uno es de pitayas ( unos pequenos frutos deliciosos como tunas que se dan en nopales) a este pitayo ya le corte la parte baja y le rocie canela molida como segun he leido por aqui, al otro cactus es de un garambuyo, tambien pequeños frutitos muy ritos e igual les corte la parte de abajo y puse canela, si me permiten mañana les pondre fotos para ver si con su ayuda podemos colocarlos en maceta o en suelo porque algunos estan curvos y no se se puede poner un tutor para que no se caiga. ojala me puedan ayudar. gracias
Re: Que alegria salir al patio!! aqui me tienen nuevamente, les pongo fotos de los cactus, no tienen flores pero con sus frutitos se ven lindos. este se llama garambuyo y tiene muchas semillitas dentro del frutito color rojo mismo frutito. asi lo plante ayer, ¿que opinan?
Re: Que alegria salir al patio!! Gema con esas bellezas me has animado a escribir en el foro Si yo tuviera ese patio con esos capullitos tan lindos, y en la cocina, seguro que mas de un dia se me quemarian los ajos. Comparto tu alegria
Re: Que alegria salir al patio!! Peropero Miss!!!!!!!!! Dichosos los ojos!!!!!!! He leído tu nick y no me lo podía creer, andas tan perdida... Se te echa de menos! Ya te digo si yo daría algo por un patio así, son unas floraciones preciosas!
Re: Que alegria salir al patio!! Wau... y que belleza abrir este post... Gracias por tantas bellezas.