¡Qué alegría salir al patio!

Tema en 'Fotos de flores de cactus' comenzado por Gema_, 4/4/09.

1. anyelik

anyelik novatamex

Re: Que alegria salir al patio!!

hola a todos , que flores tan bellas, les agradeceria mucho si me ayudan diciendome como debo preparar en casa el sustratu para cactus, les cuento, me trajeron 2 trozos o esquejes de cactus, uno es de pitayas ( unos pequenos frutos deliciosos como tunas que se dan en nopales) a este pitayo ya le corte la parte baja y le rocie canela molida como segun he leido por aqui, al otro cactus es de un garambuyo, tambien pequeños frutitos muy ritos e igual les corte la parte de abajo y puse canela, si me permiten mañana les pondre fotos para ver si con su ayuda podemos colocarlos en maceta o en suelo porque algunos estan curvos y no se se puede poner un tutor para que no se caiga. ojala me puedan ayudar. gracias;)

2. anyelik

anyelik novatamex

:happy: aqui me tienen nuevamente, les pongo fotos de los cactus, no tienen flores pero con sus frutitos se ven lindos.
    este se llama garambuyo y tiene muchas semillitas dentro del frutito color rojo
    mismo frutito.
    asi lo plante ayer, ¿que opinan?

3. missyaya

missyaya ¡Ya Echeveriadicta!

Gema con esas bellezas me has animado a escribir en el foro :happy:

Si yo tuviera ese patio con esos capullitos tan lindos, y en la cocina, seguro que mas de un dia se me quemarian los ajos.

Comparto tu alegria

:beso:

4. witch

witch

Peropero Miss!!!!!!!!! Dichosos los ojos!!!!!!! :beso: He leído tu nick y no me lo podía creer, andas tan perdida...
    Se te echa de menos!

Ya te digo si yo daría algo por un patio así, son unas floraciones preciosas! :5-okey:

5. Re: Que alegria salir al patio!!

Menudas preciosidades asi da gusto salir al patio.
    Saludos
    Anna

6. Re: Que alegria salir al patio!!

Wau... y que belleza abrir este post...
    Gracias por tantas bellezas. :beso: