¿Qué animal?

Tema en 'Plantas carnívoras (temas en general)' comenzado por joshua12, 3/6/11.

  1. que animal me recomiendan para tener criadero para darles de alimento a
    sarracenia
    dionaea
    drosera
     
  2. clivelan

    clivelan

    Mensajes:
    1.096
    Ubicación:
    Extremadura
    Re: que animal?

    pos simplemente ninguno, manteniendolas en el exterior ellas solas cazan lo que necesitan
     
  3. Re: que animal?

    Yo sinceramente dejaría las de exterior que comiesen ellas solitas, y las droseras siempre se llenan de fungus gnat.

    Pero si vives en medio de una ciudad y no pillan nada , los tenebrios me parecen bastante adecuados para las sarras y las dionaeas. A las droseras pequeños insectos voladores.
     
  4. Re: que animal?

    pero esq la temperatura de aqui de mexico esta bn rara y pues un dia amanece con 5 grados y otro con 15 o en la tarde puede q este a 15 y otros dias a 30 y asi y preferiria tenerlas en el interior de mi casa ahi esta mas controlada la temperatura jaja
    saludos
     
  5. clivelan

    clivelan

    Mensajes:
    1.096
    Ubicación:
    Extremadura
    Re: que animal?

    pues son plantas de exterior, si las mantienes en interior puede que sobrevivan si las mantienes con mucha iluminacion pero nunca estaran con toda su fuerza y tan bonitas como cuando le da el sol.

    Si les quieres hechar algo pues puedes darle tenebrios como dice Dbot o si son demasiado peques pues puedes darle grindal, pero vamos que no hace falta que coman todos los dias algo, con una presa al mes o mas tienen bastante, que son plantas y como todas hacen fotosintesis, no todo lo sacan de lo que cazan ;)
     
  6. Re: que animal?

    Pues yo vivo en la ciudad y en un 9no piso, muy lejos de cualquier zona donde pueda haber una concentración especial de bichos, y realmente me desconciertan estas preguntas, porque la capensis está llena llenísima de bichos siempre y la sarracenia tiene tubos que están a punto de desbordarse de bichos, literalmente xD y nunca les he dado nada
     
  7. manixe

    manixe

    Mensajes:
    62
    Ubicación:
    Asturias Cantabria
    Re: que animal?

    pues yo vivo en un 6 piso y pocos bichos cazan las venus, solo lo que las doy, alguna mosca... y las sarracenias pues nose si cazaran o no, no veo nada en el interior... pero vamos no estoy preocupado... crecen bien y sin problemas por ahora...:eyey:
     
  8. Re: que animal?

    Es verdad que la dionaea la mía tampoco se hincha, pero cazar caza. Las moscas típicas, los mosquitos de la humedad, alguna abeja.. vamos yo creo que suficiente de sobra sin tener que darle
     
  9. Re: que animal?

    bueno entonces las pondre afuera mejor jaja
     
  10. kona10

    kona10 mundo carnivoro

    Mensajes:
    1.197
    Ubicación:
    llodio(alava)españa(euskadi)
    Re: que animal?

    No debes preocuparte si estas en la ciudad alo mejor na caza tanto pero siempre caza aparte las plantas carnivoras pueden estar mucho tiempo sin cazar yo he tenido alguna dentro de casa sin q cazase y lleba 2 años asi xdd y esta muy bien
     
  11. kona10

    kona10 mundo carnivoro

    Mensajes:
    1.197
    Ubicación:
    llodio(alava)españa(euskadi)
    Re: que animal?

    Hay otros nep pero son de crecimiento mas rapido y mas altos
     
  12. JBR

    JBR Carnívoro

    Mensajes:
    377
    Ubicación:
    Andalucía, España.
    Re: que animal?

    Pero digo yo no son perros, no quieren ni que les des croquetas o salchichas. No hay que elegir su comida, ¡son plantas!!!!!!!. No está demás darle algún bichillo, aunque no me parece bien, pues ellas han de utilizar todos sus métodos para cazar. Sencillamente eso.