Hola a tod@s Buenos días !!!!! Acabo de ver que tengo una araña en mi jardín, es enorme tiene rayas amarillas y negras y unas patas más largaaaaaaaaaasssssss ¿Alguien me dice que tipo de araña es? ¿Será peligrosa? Si es así la mato?? Aqui están las fotos, debo admitir que no se ve muy bien, pero es que mi camara no da para más Muchas gracias por adelantado
Re: ¿QUÉ ARAÑA ES? No sé Malee...¿un cocido? No hagas nada, excepto mejorar las fotos que has hecho y si te dan un poco de repelús, tenla "ubicada" para no meter la mano en su tela descuidadamente. Lo cierto es que son inofensivas a no ser que tengas aspecto de mosca o similar, te librará de algunos insectos que pululen por tu jardín.
Re: ¿QUÉ ARAÑA ES? Malee, cuando te salgan así (o mejor), las fotos que le hagas ya verás como acabas fotografiando cualquier araña (o bicho) que se te cruce y abres un archivo para ellos: Argiope trifasciata, hembra. Ventral y dorsal
Re: ¿QUÉ ARAÑA ES? Hola Manu Gracias, me alegra saber que es inofensiva. Eso de hacer mejores fotos, pues ya sé que no son buenas lo que pasa es que la cámara tiene ya un montón de años y claro hace lo que puede o tal vez sea yo que no sé usarla después de un montón de años de tenerla Bueno iré haciendo prácticas a ver que tal me salen, espero mejorar Tus fotos si que están superbien Saludos
Re: ¿QUÉ ARAÑA ES? Manuuuu,,,,,, a estas alturas, que es claramente una Argiope bruennichi, no trifasciata. La de tus fotos sí es trifasciata (que envidia) Maleee, por favor, como va a ser peligrosa si es una araña Matarla?????????????????????? Pero que manía le ha dado a todo el mundo con intentar destruir la Tierra y todo cuanto en ella habita!!!!!!!!!!!!!!!! Espero que se haya librado de esa sentencia y siga regalando su insuperable belleza a los ojos de quienes se la encuentren.
Re: ¿QUÉ ARAÑA ES? Hola Isidro Buenos días !!!! Yo no veo diferencias entre las dos especies, la verdad, pero claro yo no tengo ni idea de arañas Te alegrará saber que sigue vivita y coleando aunque no sé donde cuando fui a mirar ya no estaba había desaparecido y aun hoy ni idea de su paradero. Saludos