Re: ¿Que araña es esta? AYUDA!! Bueno todos estos dias con ese nombre he tratado de buscar informacion de si es venenosa para los humanos y no he podido encontrar nada, no se como van sus avances, espero siga investigando como yo. Gracias
Re: ¿Que araña es esta? AYUDA!! Hola Victor te pongo la respuesta a la pregunta que hice en el otro foro, respecto al veneno: "Pues esta araña pertenece a la subfamilia Theraphosinae, que engloba a un porrón de tarántulas del continente americano (Acanthoscurrias, Brachypelmas, Grammostolas, Lasiodoras, etc etc etc). Tema veneno, no podría decirte con certeza, porque esta araña aún no está muy estudiada (creo...) y es muy rara en el mercado; no creo que nadie en España la tenga, a lo mejor alguna coleción privada en Europa o EEUU, vete a saber... Pero vamos, es una tarántula más bien pequeña, del estilo de las Bonnetinas, así que no inyectaría mucho veneno en una picada, y el veneno no creo que sea de los más potentes; se andará entre leve y medio..." No saben mas de ella... Saludos.
Re: ¿Que araña es esta? AYUDA!! Hola buenas, ayer me encontre una araña un tanto rara por lo menos para mi y me interesaria saber q tipo de araña es.Muchas gracias No me deja meter la imagen pero es una araña con el cuerpo bastante redondo y gordo de colores amarillo oscuro y negro a rallas y las patas muy largas.
Re: ¿Que araña es esta? AYUDA!! Gorkita, si quieres mandamela a mi correo personal, es este: gallipato@adslmail.com de donde eres???, pues es un dato muy importante.. Saludos.