¿Qué araña es?

Tema en 'Arañas' comenzado por Hache, 6/4/09.

  1. Hache

    Hache

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Tucuman
    Encontre esta araña en el fondo de mi casa y quisiera saber de que especie se trata... gracias...

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Argiope

    Argiope arañologa

    Mensajes:
    1.829
    Ubicación:
    Leganes, sur de Madrid
    Re: Me podrian decir que araña es?

    Se trata de Nephila sp., familia Tetragnathidae, si buscas por Nephila en Internet hay muchisima informacion al respeccto...

    Saludos. ;)
     
  3. Raily2010

    Raily2010

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Colombia
    Re: Me podrian decir que araña es?

    Hola!!! Tambien me podrias ayudar con esta araña???? Que es??? Gracias!!!!

    [​IMG]
     
  4. AnnieGA

    AnnieGA

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Guatemala
    Re: Me podrian decir que araña es?

    Hola! Vivo en la ciudad de Guatemala y encontré dos de estas arañas dentro de mi casa. Son de color naranja y tienen patas largas y el cuerpo es grande, pareciera que tuviera ojos de cangrejo o algo así porque las dos patas delanteras tienen unas bolitas en la punta. El clima está templado, no hay lluvia y todavía no hay mucho calor. Ayúdenme por favor, quiero saber si es venenosa ya que es muy activa, trató de saltarme encima cuando le tomé la foto.
     
  5. athina1008

    athina1008

    Mensajes:
    1
    Re: Me podrian decir que araña es?

    Hola!, ésta tarde me encontré con ésta araña en mi jardín, tiene una telaraña bastante grande, la araña medirá unos 3 cm. de cuerpo y con las patas unos 7 cm., alguien tiene idea de cuál es y si es venenosa?.

    EDIT: No había visto bien la foto de la primera más arriba y me parece que es la misma (Nephila) pero color verde.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]