Voy a arreglar mi patio, y quiero poner un frutal en un costado. Siempre he querido tener un limonero, pero no sé si aguantará bien el frío de aquí, este invierno hemos llegado a -10º. También me gusta el cerezo, no sé ¿qué me recomendáis? Muchas gracias, un saludo.
Re: ¿Qué arbol frutal aguanta bien las heladas? Entonces estaba equivocada, creía que el cerezo no aguantaba bien las heladas.
Re: ¿Qué arbol frutal aguanta bien las heladas? un amelanchier (guillomo)? un jinjolero? un azarolo? un espino amarillo? un cornejo macho? un cornus kousa? un serbal?
Re: ¿Qué arbol frutal aguanta bien las heladas? Limones en la frutería, olvidate.... Como mucho un kumquat en algun sitio soleado y protegido. El cerezo segun que zona, se le pueden helar las flores en primavera, si hiela tarde. Ademas de los que ha puesto CristianR: -Membrillero -Manzano -Algunos perales -frutos del bosque como frambueso, grosellero... -mespilus germanica
Re: ¿Qué arbol frutal aguanta bien las heladas? Hola Luna. creo que encontrarás todas, o casi todas las respuestas a tu pregunta en este otro hilo sobre lo mismo. http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=177787 Suerte, Caminante.