Hola,me acaban de regalar un bonsai y me gustaria saber cual es,para empezar en este mundo de los bonsais,gracias de antemano a quien me solucione la duda Gracias por la ayuda y agradezco cualquier recomendacion que me deis,ya que estoy pez total con mi nuevo niño
Re: AYUDA.Que bonsai tengo??? No estoy seguro porque no distingo bien las hojas en las fotos pero me tiene pinta de boj (buxus) Busca imágenes de boj a ver si concuerda.
Re: AYUDA.Que bonsai tengo??? Hola, sino es un boj, lo mas seguro es que sea una Cuphea, pues al tener el tronco tan enmarañado de ramitas, esas hojas alargadas, y no se xq no veo muy bien, no se si tendra florecillas pero si tiene ya no hay duda de q es una cuphea. Saludos.
Re: AYUDA.Que bonsai tengo??? Aqui tienes mas imagenes a ver si con estas nuevas imagenes ,me aclarais la duda gracias
Re: AYUDA.Que bonsai tengo??? esta es la especie de tu arbolito................. buxus harlandii y esta es la ficha de cuidados http://webcache.googleusercontent.c....htm+buxus+harlandii&cd=7&hl=es&ct=clnk&gl=es asi que te toca leer para cuidarlo bien