que cactus es?

Tema en 'Identificación de cactus' comenzado por esmegc, 8/3/12.

  1. esmegc

    esmegc

    Mensajes:
    79
    Ubicación:
    Canarias
    :happy: buenas tardes a todos,
    alguien me pudiera identificar mi nuevo cactus? se lo agradeceria

    [​IMG]

    muchas gracias por adelantado
     
  2. JMSLC

    JMSLC Flora Ornamental Española

    Mensajes:
    13.562
    Ubicación:
    Murcia capital Z 9-10
    No es cactus. Se trata de Euphorbia aeruginosa
     
  3. esmegc

    esmegc

    Mensajes:
    79
    Ubicación:
    Canarias
    wow, que rapidez, mil gracia
    ahora, que me pusiste el nombre me lo busqué en google y ......
    estoy confundida :sorprendido: dices, que NO es un cactus y mira lo que pone uno (y mas de uno)de los articulos
    Cactus de gran rusticidad, perteneciente a la extensa familia de las Euphorbiaceae. Es natural de Sudáfrica.

    ahora no sé, es o nes cactus?, disculpa, pero no soy experta, solo muy aficcionada a las plantas, bueno a la naturaleza en general

    gracias
     
  4. Los cactus pertenecen a la familia de las Cactaceae y esta es una Euphorbiaceae, en Google encuentras cualquier cosa
     
  5. [QUOTE=y:52aleluya: soy nueva en el foro y adicta a las plantas en especial a los cactus y palmeras y no se cual es la diferencia entre el cactus y euphorbiaceae me podran explicar ya que cuando busco el nombre algunas como esas dicen cactus
     
  6. mesa

    mesa

    Mensajes:
    507
    Ubicación:
    Medellin, Colombia
  7. JMSLC

    JMSLC Flora Ornamental Española

    Mensajes:
    13.562
    Ubicación:
    Murcia capital Z 9-10