¿Qué cactus florecen más rápido?

Tema en 'Fotos de flores de cactus' comenzado por tamimad, 24/4/10.

1. Re: Que cactus florecen más rápido?

sinceramente el cactus que hé visto q mas rapido florece y sembrado desde semilla es el de Milka...pues en tan solo un año y unos meses ya han florecido:sorprendido: ,eso si que es un buen record.
    Tamimad tomale la palabra a Milka, esas mammis si q florecen...eso si nomas tu te encargas de conseguir al famoso saltamontes,le tomas una foto y no lo enseñas:smile: :5-okey:

2. tamimad

tamimad CACTOADICTA

Re: Que cactus florecen más rápido?

gracias amiguis!!!!!!..... del saltamontes ni que decir en un rato mas nos vamos al campo y alli buscamos uno.....:beso: :beso:

Hola .... pasa que mi pequeñeja quiere verlos crecer desde semillas....por que cactus que florecen y estan en crecimiento tenemos unos cuantos, ademas que aqui no encuentro un sitio que venda cactus.... voy a los viveros pero solo encuentro 3 o 4 de los mismos que ya tengo.....y de semillas peor aqui no hay.....creo que soy la unica que colecciona cactus en Lima:sorprendido: :sorprendido: ...... si hay otro limeño mas, que levante la mano!!!!! asi podemos canjear no?....( creo que pondre un hilo con es pregunta)

sip ya le tome la palabra a mi amiguis.... al igual se me ocurre que puedo poner semmillas de varios tipos, mammis, rebutias, y no se alguno mas que me sugirieron por alli y veo cual me resulta mas rapido en florecer.... luego comparto con ustedes los resultados de mi investigacion..... que dicen!!!!

3. Re: Que cactus florecen más rápido?

Hola Tami!!
    por aca tampoco se consiguen semillas..y cactus, solo los comunes..aunque a veces, con suerte, aparece algo distinto:13mellado:
    pero los amigos del foro:beso: me estan ayudando muchisimo !!!!!
    como va ese reposo?

4. tamimad

tamimad CACTOADICTA

Hola Alicia.....
    pues si.... aca no consigo nada:desconsolado: :desconsolado: ... ya me dijeron que no es mala idea poner una tienda.... quiza y me lleno de plata:eyey: :eyey: ..... jajajajajajaja... mis dolores pues complicados, es algo que se venia venir..... muuuuuuuuuuuucho trabajo, y la mala postura no me ayuda.... pero bueno era motivo para relajame, unos masajitos, un spa! y muuuucho engreimineto pues....
    gracias por preguntar.....:beso: .
    :beso: :beso: :beso:

5. chic082

chic082 100% FEROCACTUS

Hola compañera...:52aleluya:

En lo personal las que mas rapido florean son los de la clase Cereus... cresen super rapido, llegando asta 1 metro al año (en mi caso) y apeñas pasando ese tiempo se echan unas tremendas floresotas que quedaras boqui abierta xD pero no te recomiendo sembrar semillas, te recomiendo que mejor los siembres por como disen muchos ¨hijos¨ o retoños... ami me cresen mas rapido y menos estresante. :5-okey:

bueno ese es un consejo... esperemos los comentarios de los demas. saludos

6. juca68

juca68

Hola Tami me alegro que estes mejor:5-okey:
    yo tampoco conseguia pero el dicho dice persevera y triunfaras, busca por todos los viveros e insiste pregunta si te pueden traer???
    tal vez no lo hacen porque nadie los pide, asi me paso por aca y de a poco le gane a los viveristas que estan trayendo, y las adictas ya somos tres y creo q saco cuentas y cada vez trae mas:smile: :smile:.
    Creo q todos estamos haciendo negocio:meparto: :meparto: :meparto: .
    La cuestion es buscar si vieras el pedazo de cactus de mas de tres metros q encontramos ayer, ya estamos tirando los hilos para pedirle para las tres, veremos q resulta. El caso es q el cactus esta en un lugar por donde pasamos siempre pero nunca los habiamos notado ahora que solo vemos cactus lo descrubimos:meparto: :meparto: .Suerte sigue cuidantote:beso: :beso: y te esperamos.

7. tamimad

tamimad CACTOADICTA

gracias por tu consejo, pero la ilucion de mi gorda es hacer crecer cactus desde semillas hasta flores, al igual se que tendra que esperar por lo menos año y medio como minimo.... pero eso sera bueno para que aprenda la virtud de la paciencia.... pero pondre unos cereus tambien para ver que pasa....

:beso: :beso: :beso:
    tienes razon encargare a los viveros.... seguro que algo bueno pasara....hoy en la mañana compre unos preciosos en un sitio que ni pensaba, en un rato pondre un hilo para presentaselos.....
    y es verdad ahora que uno anda con esta adiccion cactusera ve cactus donde antes no veia nada.... el otro dia fui al parque que siempre llevo a mis gordas y recien me di cuenta que en una esquina habian como 6 tipos de opuntias.... y yo.... ni cuenta.... nunca las vi......:beso: :beso: :beso: :beso: