hola soy de sonora mexico y me gustaria poner en la entrada cactus que me recomiendan aqui abunda mucho los Carnegiea gigantea que cuando va uno de viaje es lo primero que se mira saludos y gracias anticipadas
Re: que cactus me recomiendan Hola, nada como los cephaloceurus senilis; aunque las carnegia gigante por aca se veria mejor!!! Saludos....
Re: que cactus me recomiendan Hola luis2004 puedes poner biznagas, carnegia gigantea. ocotillos, pitaya, maguey, opuntias etc., ¿de que parte de Sonora eres? hola soy de sonora mexico y me gustaria poner en la entrada cactus que me recomiendan aqui abunda mucho los Carnegiea gigantea que cuando va uno de viaje es lo primero que se mira saludos y gracias anticipadas [/QUOTE]
Re: que cactus me recomiendan soy de san luis r.c gracias ciberlince y delfin por la lista en algunos de ellos habia pensado pero no sabia sus nombres hola sukulento te la debere ya que no tengo camara a ver si al rato aunque sea hago un dibujo donde estaran puestas saludos a todos
Re: que cactus me recomiendan Buenas, yo que tu pondria Agaves Americanos, son muy bonitos esos. Saludos.