¿Qué cactus variegado es éste? (Flores en la página 2)

Tema en 'Identificación de cactus' comenzado por Coraline, 9/5/11.

1. Re: ¿Qué cactus variegado es éste?

:meparto: :meparto: mi intención era hacer un astrophytum asterias pero todo el mundo le ve otra cara jajajaj mejor así no se encasilla:meparto: :meparto:

me alegra que te guste jejeje:beso: :beso:

2. crisangel

crisangel chamana cactusera

Re: ¿Qué cactus variegado es éste?

Coraline entré como todos, a ver cual era, y es uno que te va a durar mucho tiempo, sin pudrición, sin cochinillas, una sacudida al polvo y listo :11risotada:

3. Re: ¿Qué cactus variegado es éste?

:meparto: :meparto: :meparto:
    Casi no puedo escribir por seguir riendo :meparto: tu madrina se merece el regalo... seguro le animará bastante, eres muy buena chiquilla... pero no sabía que tan buena pal croché :bravo: por cierto... los vídeos me vienen de perlas :5-okey:
    No más te faltó tejerle el cartelito... yo también apuntaría por un echinopsis subdenudata en lo personal... pienso que está muy verde para ser lopho, aunque... también pasa por astrophytum asterias :13mellado:
    Nos cuentas lo que te diga tu madrina porfis??? :5-okey:
    Gracias por hacerme reir tanto :beso:

4. Karlos_

Karlos_

Recuerda poner fotos de su floracion:meparto:

5. Re: ¿Qué cactus variegado es éste?

es el mejor cactus inventable!! y lo que me voy a ahorrar en materiales de mantenimiento jaja como dices tu.. sacudida de polvo y yasta jajajajajaja:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    :meparto: :meparto: :meparto: aiins! la verdad es que me encantó cómo quedó.. no creía que iba a terminar gustándome tanto.. parece una tontería xd pero yo no sé hacer tan bien crochét xd si supieras las de veces que hice y deshice....
    ajjajaja
    Me alegra que te sirvieran los videos, la verdad es que está super bien jejejey me ha encantado poder ver el resultado final y que superara mis espectativas jeje mira la respuesta a karlos sobre un video más jejeje:beso: :beso:

pues no te creas que no lo he pensado.. pero mi problema ES EL COLOR DE LA FLOR!!!!!
    como video tengo este

pero como todavía no le puse una especie.. no quiero ponerle una flor que no vaya con ella jajajaja

ME AYUDAIS!?!?!:beso:

6. Karlos_

Karlos_

Estas en todo Coraline :5-okey: jejeje

7. Re: ¿Qué cactus variegado es éste?

jaja epro sigo sin saber cómohacer.. habia pensado el centro rojo/amarillo/violeta y después la flore de otro color.. pero si no me ayudais xD poco puedo hacer eh jejejeje

8. Karlos_

Karlos_

Bueno si quieres ser purista con el asterias, la flor podria ser el centro amarillo , rodeado de un par de filas de naranja para el tono naranja de la zona del petalo que esta mas cerca a los estambres y el resto del petalo amarillo crema.
    ¿Como ves el alargar un poco mas el crochet de los petalos de la rosa?
    asi podria dar mas el pego :icon_rolleyes:
    De todos modos las lanophora y los asterias made in japan lanosos tienen unas flores muy versatiles :meparto:
    Siempre puedes tener tu propio cultivar dando le tu toque a la flor (la rosa no le quedaria mal).
    P.D: Yo nunca he hecho crochet :meparto: pero lo intentare con los cactus jejeje,(tampoco habia hecho nunca punto de cruz, estarcido, craquelado.... en fin me hagoa todo jajajaja)

9. Re: ¿Qué cactus variegado es éste?

jum.. pues hoy me pondré a experimentar con los colores que tengo xD que os contaré porque supongo que haré varias pa ver cómo van quedando jejejeje

10. juca68

juca68

Chica traviesa que me has hecho entrar como caballo :meparto: :meparto: :meparto:
    El tricot te ha quedado hermoso, veo que coincidimos, me encanta el chochet pero ya no hay tiempo con niños!!! cuando crezcan retomare :happy:
    Y si no tengo exito con mis pichudos los tejo y ya esta :meparto: :meparto:

:beso: :beso: portate bien no nos hagas estas travesuras :13mellado:

11. Re: ¿Qué cactus variegado es éste?

jajajaja que malvada soy me estoy dando cuentaaaa:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :twisted:

me alegro que te guste cómo ha quedado.. ahora esoty mirando a ver cómo le queda con flor jejeje! a ver si no queda muy sobre cargado o algo jejeje:beso: :beso: :beso:

12. Re: ¿Qué cactus variegado es éste?

después de mucho pensarlo he decidido ponerle naranja a la flor, ya que es el color favorito de ambas :smile:

asi está la primera flor! voy a comer y hago la segunda y os la enseño :razz:

13. Re: ¿Qué cactus variegado es éste?

HA FLORECIIDO! jajaja

14. Karlos_

Karlos_

Re: ¿Qué cactus variegado es éste? [Flores página 2]

:meparto: :meparto: que arte que tienes Coraline :meparto: :meparto:
    Pero te han quedao muy bien, :5-okey:
    Ahora a sacar semilas :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    (lo se soy un poco toca webs :meparto: ).

15. Re: ¿Qué cactus variegado es éste? [Flores página 2]

jajajaja que malvado xDD ya de momento está acabado y así se va a quedar jajaja

me alegro que te gusten cómo han quedado las flores jejee